Venga va, que ya es hora de pasarse por el foro Euskadi...

Unomas

Well-Known Member
Egunon por la mañana (Arrastion para quien lo lea despues). Llevo un tiempo pululando por el foro harley, pero no es que interactue demasiado... Me dedico mas a leer, pero ya que tenemos zona de Euskaldunes presentome, que nunca esta de mas conocer gente nueva.

Cervezas para todos menos para Cirus, que si no recuerdo mal es de Kalimotxos :p
 
Bienvenido Unomas, tendras que cambiarte el nick, aqui naide es uno mas, todos somos unicos!!!! :complice:.

Ponnos una fotico de la amoto, que si nos has leido mucho ya sabes que no foto=no moto.

Y animate un jueves a pasar por el golfo, que nosotros no somos tal cosa, sino muy formales, y asi te pagas la primera ronda no virtual.

Vssss
 
Hola Unomas bienvenido por estos lares, siempre es un placer recibir unomas o a Unomas, lo siento me lo has puesto a güevo.:partiendose_de_risa
Y en serio ya tengo ganas de poder salir todos juntos y conocernos un poco. Vayan unas birras mientras esperamos:yb645[1]::beer2:
 
Lo del Nick lo llevo pensando unos dias, pero el anonimato tiene su gracia jejeje. Ahora en serio, lo puse por que cuando entre me parecio el mas correcto, ya que era uno mas afectado por el asunto de las 1HD (y sigo siendolo) pero al final parece que visitare el foro algo mas activamente XD.

La foto... Tengo que ver si encuentro alguna decente del hierro del demonio este que llevo... Y lo de pasarme por el golfo, tiempo al tiempo XDDD, pero no descartarlo XD
 
Egruñones Unomenos!!!

Eso del anonimato... ejem, ejem... espera, que me da la risa... :partiendose_de_risa Aunque no seré yo quien te descubra... :complice: Que tal tio? Que es de tu vida? (lo mismo podrías preguntarme tú...:lengua_fuera:) Me alegro y mucho que te hayas animado a presentarte y a interactuar mas!! Raro raro raro que lo hagas tan tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena....

Me dijo "lorelai" que este domingo hay liada, no? Me va a ser imposible ir (cumpleaños de la suegra) pero podías crear un post para que se anime por aquí la gente... El año pasado lo anuncié y estuvimos unos cuantos del foro poniéndonos como el tenazas... :cachondon: Tengo pendiente pasar un día por el local pero chico, no saco tiempo ni de debajo de las piedras!!

Lo de la foto... como bien dice Sky, pon solo alguna de la burra, ein? Porque como salgas tú en la foto, el foro la detecta como un virus y te banea...:partiendose_de_risa Si te animas algún jueves que te pille bien me comentas y vamos al Golfo (que por cierto, ahora soy mas de cocacolas.... no preguntes cabrón, que te veo venir de lejos....)

Un abrazoooooooo!!!!!!!
 
Cirusin contaba con que tu reconocieras esta foto... Solo faltaria XD. puedes descubrirme sin miedo, total, juraria que aqui no le debo dinero a nadie XDDDD.


Lo del domingo cierto es... Lo que pasa es que ya ko te molan nuestros huevos con txorizo... Endeveeeeee.

Ahora estoy currando, pero cuando llegue a casa creo el post para terminar de presentarme a ver si se anima alguien, aunque ya andemos un pelin justos de tiempo XDDD.

A ver si es verdad que te pasas un dia... Que lo mismo hasta has crecido desde la ultima vez que te vi jejejeje.
Omitire preguntas sobre liquidos azucarados no alcoholicos... Por ahora XD

Un abrazo
 
Ongietorri Unomas!!!!

Mi mas sincero pésame por tu amistad con Cirus:partiendose_de_risa

Con lo de la liada os referis al motohamarretako del día 29,no?

Aio!!!!
 
Es el hamarretako pero no es el 29, algun paspan (insertar aqui silvido de disimular) se equivoco al enviar la fecha a las revistas...

Es este domingo, dicese el 22.

Lo de la amistad con cirus... No es tan duro como parece tampoco XDDDD
 
Pos mira tu por donde, la foto no me sonaba... lo que si me sonaban eran los "pelos" jajaajajajajaja!!! :cachondon:

Lo del domingo cierto es... Lo que pasa es que ya ko te molan nuestros huevos con txorizo... Endeveeeeee.

Hombre, dicho así... y a pelo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que sí, que si me molan vuestros... hamaiketakos... Y mas, si quien está detrás de los fogones es mi Lorelai!!!! Con permiso de Alvarito, claro... :partiendose_de_risa

Bsm, lo "mio" no es tan jodido como lo de tu bolsito... amos, donde va a parar!!! :partiendose_de_risa

Pos lo dicho, yastás tardando en crear el post a ver si se apunta alguien!! Hombre, crecer, lo que es crecer... txungo... a estas edades como tú, mas a lo ancho que a lo alto... :cachondon:


Vsss & birras!!
 
Egruñones Unomenos!!!

Eso del anonimato... ejem, ejem... espera, que me da la risa... :partiendose_de_risa Aunque no seré yo quien te descubra... :complice: Que tal tio? Que es de tu vida? (lo mismo podrías preguntarme tú...:lengua_fuera:) Me alegro y mucho que te hayas animado a presentarte y a interactuar mas!! Raro raro raro que lo hagas tan tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena....

Me dijo "lorelai" que este domingo hay liada, no? Me va a ser imposible ir (cumpleaños de la suegra) pero podías crear un post para que se anime por aquí la gente... El año pasado lo anuncié y estuvimos unos cuantos del foro poniéndonos como el tenazas... :cachondon: Tengo pendiente pasar un día por el local pero chico, no saco tiempo ni de debajo de las piedras!!

Lo de la foto... como bien dice Sky, pon solo alguna de la burra, ein? Porque como salgas tú en la foto, el foro la detecta como un virus y te banea...:partiendose_de_risa Si te animas algún jueves que te pille bien me comentas y vamos al Golfo (que por cierto, ahora soy mas de cocacolas.... no preguntes cabrón, que te veo venir de lejos....)

Un abrazoooooooo!!!!!!!

Ke es eso de la COCACOLA??????
 
Ke es eso de la COCACOLA??????

Pues mira, según wikipedia: la Coca-Cola es un refreso efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por "the coca-cola company". En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketin hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX. La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorante para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón. Por cierto, su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi.

Te vale la explicación cocacolo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si te refieres al porqué tomo cocacolas tiene una base científica que ahora mismo no voy a explayarme... :cachondon: Ya era hora que te pasaras por el foro euskadi... :complice:
 
Ondo etorri Bestebat!!!! (ala! ya te he euskaldunizao el nombre:cachondon:) te aviso que tod@s no somos como Cirus ein?! yo solo bebo Coca-Locas los domingos de resacon :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,nos vemos en la carretera o mejor...delante de unos buenos huevos de baserri (ke no de baserritarra:me_kagun:) con txistorra.ikusi arte!!!
 
Ondo dago euskalduntzea Azti XDDDD. Mejor, que yo de la gente que no bebe nada no me fio, seguro que se quieren aprovechar de mi cuando estoy con las defensas bajas XDDD. Lo de vernos en la carretera esta hecho... Y delante de unos huevos es mas facil todavia, pero estoy contigo en que es mejor que sean de baserri que no de baserritarra... Y ahora voy a hacerle un poco de caso a Cirus (pero solo un poco que no se acostumbre) y aprovechando que me has recordado lo de los huevos, voy a hacer el Post sobre el Hamarretako del Domingo jejeje.
 
Pos mira tu por donde, la foto no me sonaba... lo que si me sonaban eran los "pelos" jajaajajajajaja!!! :cachondon:



Hombre, dicho así... y a pelo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que sí, que si me molan vuestros... hamaiketakos... Y mas, si quien está detrás de los fogones es mi Lorelai!!!! Con permiso de Alvarito, claro... :partiendose_de_risa

Bsm, lo "mio" no es tan jodido como lo de tu bolsito... amos, donde va a parar!!! :partiendose_de_risa

Pos lo dicho, yastás tardando en crear el post a ver si se apunta alguien!! Hombre, crecer, lo que es crecer... txungo... a estas edades como tú, mas a lo ancho que a lo alto... :cachondon:


Vsss & birras!!


Cirus, si no te suena la foto es por que hace eones que no entras en nuestro foro, que tambien la tengo de avatar en aquel XDDDD.

Lo del post ya esta creado, ala para que luego digas que soy poco eficiente :partiendose_de_risa
 
Lo que uno ve...cuando deja pasar el tiempo... Hará ya dos años que empecé a escribir en el foro (fecha en la que nos compramos las motos) por aquel entonces yo ofrecia Coca-colas en vez de birras y por ello me gane el sobrenombre de "cocacolo"....y ahora...solo bebes cocacola????
Ves como yo solo te doy cosa buena???

Me voy a hacer una presentacion en el foro euskadi antes de ke me corten las pezuñas!!!
 
Atrás
Arriba