Venta RK 11500 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos.
Tengo un colega que necesita vender con urgencia su moto. Es de confianza y me ha pedido que le de la máxima difusión posible. Yo no la pillo porque no tengo dinero que si no....jajajajaja.

Os dejo el anuncio por si alguien está interesado. Todos aquellos que lo estén, por favor, que me manden un MP y yo les pongo en contacto con él para que hablen de los detalles con el dueño.

Anuncio y fotos:

Road King, finales del 2006 con 14200 km. Pantalla desmontable, velocidad de crucero, colas screamming eagle, filtro de aire de alto flujo K&N, centralita power vision. Moto en perfecto estado con ITV pasada recientemente y todos los cambios de aceite y filtros recien hechos.PRECIO: 11500 € negociables.

IMG-20150415-WA0011.jpgIMG-20150415-WA0014.jpgIMG-20150415-WA0012.jpgIMG-20150415-WA0015.jpgIMG-20150415-WA0013.jpg
 
Coño.....esta debe ser hermana casi gemela de la mia jejejeejjeje
La mia tambien matriculada a finales de 2006, asi que supongo que esa es el modelo 2007 con TC96
Suerte con la venta ;)
 
Deberíais de abrir un subforo nuevo: MOTOS EN VENTA/CAMBIO, !CHOLLOS!.
Además de ésta, hay un par de ellas más, que se salen.
Sé que me tiene que tocar la primitiva, lo que no sé es cuando.:me_pregunto_que_ocu Mientras no puedo comprarle una hermana a mi querida SB.
 
Pues como pasa con los caramelos en la puerta de un colegio, no ha durado nada en venta. Ha sido vendida y se ha quedado en la familia, la ha comprado un compañero del foro.

Gracias a todos y enhorabuena a los premiados!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba