Venta VT600C

Alberto1978

Well-Known Member
Muy buenas amigos!!!, hace tiempo que tengo mi VT600c del año 98 puesta en venta, el motivo....sencillo, falta de liquidez!!!
La moto aunque ahora esta sin bateria de no usarla, esta en perfecto estado sin caidas ni golpes ni vicios ocultos.
Su precio 3000€, la moto está anunciada en internet pero aun precio de 3400€ el cual modificaré.
Itv al dia, gran cantidad de extras que se pueden apreciar en las fotos, 16000km. No puedo subir fotos os pongo el enlace del anuncio.

HONDA VT 583 de color Negro mate del año 1998 con 16000km Madrid



Un saludo!!!
 
Tienes buen gusto para los hierros :complice:

En cuanto a la venta, buffffff , la cosa está mal mal mal

Saludos
 
Hola compi, están Homologados el cuelga y la rueda delantera?..; éstas motos montan 2 carburadores y sólo veo filtro de potencia en uno de ellos...¿? y por otro lado cuánto tiempo llevas sin moverla?..salu2 y perdona q sea tan Mafalda con tantas preguntas...:complice:
 
Última edición:
Jimbo, yo tuve una y solo lleva un carburador.
Un saludo.
ketchup%2Bmachine.JPG
 
Gracias por la info fatboy mu guapa esa rojita tambien;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo q era la 1100 la q llevaba dos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Coño me ha comentao un colega q lo ha estado mirando en internet que son 2 carburadores..de hecho me ha mandao una ilustraciòn..seguro q era una vt600 fatboyvallecas?..bueno a ver si aparece el dueño y nos saca de dudas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola!!! respondiendo a tus preguntas Jimbo he de decirte que no figuran en la ficha técnica ni el 130 ni el cuelgamonos.
Con el tema de los carburadores me dejas a cuadros, si bien es cierto que he visto algún modelo en el que el filtro lo llevan en la parte delantera del cilindro delantero y esta lo tiene centrado en los cilindros, pero la mía tan solo lleva un carburador, al menos yo cd la compré venia con un carburador, no se, si alguien sabe más por favor que nos informe.
creo recordar que la ultima vez que la moto hizo una ruta fue por Marzo del 2012 que la llevo mi mujer, después de esa la abre cogido un par de veces contadas, actualmente la moto no arranca xq la batería pasó a mejor vida.

Un saludo:complice:
 
Espero que tengas suerte con la venta, pero sin tener homologado el cuelgamonos ni la rueda va a ser muuuuuu complicado.

Lo dicho suerte.

Un saludito pa to@s.
 
bueno de momento está así, aunque estoy contactando con gente que se dedica a esto de homologar, no descarto el venderla con todo homologado, depende de la pasta claro...

Pero gracias amigo!!!
 
Atrás
Arriba