Ventajas E Inconvenientes Del FUELPACK?

4Asesk

Well-Known Member
Aún estoy dandole vueltas a que modificador de parametros de inyección comprar. He estado leyendo sobre el nuevo Pro Race Tuner, el MTT y el PC III USB.
Pero al tener escapes V&H he pensado que lo mejor sería un FUELPACK por ser fabricado por V&H especialmente para sus escapes.
Por lo que he podido enterarme el FUELPACK dispone de infinidad de mapas para distintas combinaciones de escapes V&H, se pueden modificar los 18 parametros de que dispone pero no se sabe a que corresponde cada uno, luego las modificaciones son un poco ruleta rusa, tampoco se pueden cambiar las revoluciones ni se pueden grabar parametros en circulación.
Como ventajas creo que son su precio (se consigue en USA por 150 euros mas gastos de envio en lo que superen a 25 dolares), no se necesita ningun ordenador y no se quedan condenados con la moto con lo que si en el futuro cambiara a otro, puedo quitarlo y revenderlo.
Estas ventajas, precio y posible reventa, casi me estan decidiendo por comprarlo porque aunque fuese para probar solo me costaria la devaluación por revenderlo como usado.
Yo no voy a andar trasteando, solo quiero una combinación aceptable de escapes, filtro e inyección.
Agradeceria opiniones y comentarios con birras fresquitas.
 
Me consta que habeis tenido la intencion de opinar, comentar, aconsejar, pero lo que pasa, falta de tiempo..., un poco más tarde...
Me he comprado el cacharrito en USA, ahora no vengais a decirme los inconvenientes porque os monto el pollo.
Ahora, arrieritos somos.....
 
nas noches apañero...
ya mos contaras que tal va el cacharrillo , tengo una street bob del 2006 y me gustaria poner algo parecido, eso si, no tengo ni idea de ordenadores y por eso me dan un poco de miedo las autotune y demas virguerias...
ademas , es lo que tu comentas, si no me gusta lo vendo y tampoco pierdo tanto...
muchas gracias man...
 
[quote user="bowie" post="79026"]nas noches apañero...
ya mos contaras que tal va el cacharrillo , tengo una street bob del 2006 y me gustaria poner algo parecido, eso si, no tengo ni idea de ordenadores y por eso me dan un poco de miedo las autotune y demas virguerias...
ademas , es lo que tu comentas, si no me gusta lo vendo y tampoco pierdo tanto...
muchas gracias man...[/quote]
Pues el cacharrillo esta puesto junto con su mapa correspondiente, fué facil, sin problemas, y rapido. Lo unico que he notado es que el sonido es mas bronco, mas bonito, las prestaciones son similares, la temperatura de aceite ha bajado, señal de desahogo, y sobre variaciones en el consumo aún no he hecho kms bastantes.
Por ahora ningún inconveniente.
 
Buenas y cervesitas frescas para tod@s.
Pues yo aún no tengo a mi niña y ya tengo mirados los escapes que me gustan V&H con los quiet baffle, un filtro de alto flujo y tengo la duda de si el fuelpack me daría menos quebraderos de cabeza que el resto de programas. Soy un torpe en mecanica y casi prefiero poner algo que sea sencillo y que me funcione bien, porque me da miedo cagarla y joder la moto.
Pues eso a ver si se van animando y comentan que tal funciona.
 
Pues yo sigo sin problemas y con mejor sonido que antes como ya decía.
Mi combinación es: escapes V&H con terminaciones fishtail y quiet bafles (comprados usados pero como nuevos, 250 euros), fuelpak (comprado usado pero como nuevo en USA, 150 dolares) y kit de filtro S E (lo unico comprado nuevo en lshd1, no tuve que pagar aduana, coste aproximado la mitad que en conces españoles)
La colocación de todos los elementos echa por mi, es facil y rapido.
Así que con paciencia y buscando se consigue un precio final soportable, muy inferior a un presupuesto oficial, lo unico que hay que tener es una caja de herramientas en pulgadas y no ser muy torpe con ellas.
Para pasar la ITV el año que viene, vuelvo a cambiar escapes, filtro y desconecto fuelpak, conociendo ya como va todo creo que con una hora, o menos, de cacharreo tengo para todo.
 
En principio me parece que no será muy complicado de instalar y que no me volverá loco con parámetros de cosas que no se si es bueno tocar, prefiero algo sencillo y que no me de problemas. Gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba