ventiladores

isanchezs

Well-Known Member
Buenas a todos,


No hago mas que ver por facebook un anuncio de unos ventiladores , los cuales su fabricante de México asegura que baja un montón de grados su temperatura, no se si esto es cierto o iría bien para quitar calor a la pierna y al mismo motor claro está. ¿ Alguien los a probado ? o alguien que entienda más y le vea problema o defecto a ponerlos, que entienda mas que yo , que será cualquiera



:p
 
Yo los llevo, son unos LOVE JUGS o algo así, de USA y no son baratos....creo recordar unos 350-400€, una locura, me venía la anterior HD con ellos y los pasé a la actual.

Se notan en verano, en paradas en semáforos y situaciones así, vienen genial, son potentes y enfocan a los cilindros.

No pasan mucha calor hacia la derecha, no hay problema. Tienen un interruptor cada ventilador.

No son imprescindibles, pero ayudan...
 
¿Para una Street?
¿No será mejor un radiador de aceite si se calienta tanto?
Eso es feo de ojones. Y mira que tampoco me gustan los radiadores, pero el de aceite es pequeño relativamente y al lado de los ventiladores esos quedan hasta bien.
 
¿Para una Street?
¿No será mejor un radiador de aceite si se calienta tanto?
Eso es feo de ojones. Y mira que tampoco me gustan los radiadores, pero el de aceite es pequeño relativamente y al lado de los ventiladores esos quedan hasta bien.
En mi Heritage monté un radiador con ventilador de la marca Jagg y de momento estoy contento con él.
Es de montaje lateral (coge más aire en marcha) y no queda demasiado cantoso.

kit-radiador-JAGGventilador10celdas-a.jpg


Vista por detrás
IMG-20200912-184747-995.jpg


Vista delantera
IMG-20200726-110743-806.jpg


Saludos
 
Pues tengo que mirarme a ver si hay para las street rod estos radiadores, y mirar a ver si bajan la temperatura, la idea es bajarle la temperatura al motor en ciudad que no se caliente tanto, que me veo haciendo las paellas este verano en la burra.
 
Los verdaderos jarlistas tienen la zona perianal llena de callos. Los radiadores o ventiladores son de flojos.
 
Yo el problema es que veo que las sporster y demás, dan calor por el asiento, pero en la street rod lo da en el muslo derecho sobre todo, yo en la zona perianal no noto temperatura ;)
 
Atrás
Arriba