Vento sportster iron.

corelian

Well-Known Member
Hola compañeros. Vendo mi sportster iron de octubre de 2010. 9100 km. LLeva las colas de escape SESP. Sillon de Costa-este moldings. Spoiler delantero (quilla) original Harley. Embellecedor de faro harley pintado en negro y embellecedor de tuercas de eje delantero. Suspension delantera progressive suspension y tapa derby pintada en negro. Tapon de gasolina con llave de Harley. Entrego todos los accesorios originales que he cambiado... sillon, escapes, etc. Revision de los 8000 km recién hecha en concesionario oficial , así como todas las revisiones anteriores.

Precio: 7000€

Esta impecable.

Un saludo a todos.

os adjunto fotos:

d00fc2b5.jpg


7aaa7ba5.jpg


f1e95441.jpg


ca2889bc.jpg


0168e619.jpg
 
Se lo comentaré a los amigos, pero es una putada que la vendas con tan pocos kilómetros, eso hace que el precio ( que me parece correcto ) siga siendo alto para lo que normalmente se busca de segunda mano.

Suerte.
 
Súbela a motos . net allí seguro que alguien te la compra o lo que es más habitual te la cambia por otra moto más dinero, de todas formas la tienes preciosa, no la vendas hombre :cachondon:
 
Gracias patata. pero creo que me he enmelonado con otra moto. otro estilo de moto. Me apetece un cambio.
 
Compañeros. Después de meditarlo durante horas ( cosa que me ha quitado el sueño) me veo incapaz de vender mi harley. Desde que la puse a la venta ( por un capricho tonto) tenía algo en el estomago que casi, casi me dolía. He comprendido que no quiero venderla. Siento las molestias a algunos compañeros del foro con los que he hablado, pero creo que todos me entenderéis . También le ruego al moderador que si quiere o puede eliminar el post, lo haga.
Un saludo.

Patata. Tenias mas razón que un santo.
 
Me alegrooooooo :complice: otra negrita que se queda en casa....a mi tmb me costaría no verla mas...
 
Hola corelian, si todavia la tienes y quieres cambiar por algo gordo y casi nuevo, estoy a tu disposición. Gracias.
 
Atrás
Arriba