veremos a corto plazo todas las harleys refigeradas por agua?

Está muy bien querer cuidar el planeta, pretender que no se deteriore a marchas forzadas como lo estamos haciendo...pero creo sinceramente que para eso, no es suficiente con prohibir que los nuevos productos que salgan al mercado tengan unas restricciones brutales (lógico, por otra parte...:ya_claro:).

A mi solo hay 'pequeños detalles' que me revientan en esto del ecologismo... Me paso media vida cerrando rápidamente el grifo, metiendo botellas en las cisternas, para que luego por una avería se tire tres dias seguidos un geiser de metro y medio en medio de la calle (verídico).
O no pasando de 80 por autopista durante años para no contaminar pero luego el puto jolibut quema miles de litros de gasolina en explosiones estrellando helicópteros y otras chorradas varias en infumables peliculillas.
O montando en la renfe porque me dicen que es muy verde, y voy yo y me lo creo
Y cuando me baño en el mar hago esfuerzos para no hacerme pipí, mientras Fukusima tira tonelas de agua radioactiva y ya ni me impacta la noticia después de un mes y pico.

Solo se que al planeta le importa tres pepinos ser verde, azul o rojo, y que lo pueblen amebas o cenutrios.


I :enamorado: MY FATHEAD
 
Y cuando me baño en el mar hago esfuerzos para no hacerme pipí...

¿Pero tu que clase de orina radioactiva crees que excretas por ese aparato, criatura??...:extranyado:...yo hace años que medí la distancia entre el baño del chiringo de la playa y la orilla del mar...y ganó el mar...:lengua_fuera:...por goleada!!...:partiendose_de_risa
 
Hombreeee...si es por eso, pase...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver quien va y le dice ahora a los peces que salgan del agua y se vallan a mear y cagar al chiringuito jajajajaja

Yo creo que HD con la V-Rod ha abierto un camino y creo que es perfectamente compatible con el tradicional. Asi pasa en otras marcas como Triumph y no pasa nada. Tecnologia para cumplir normativas restrictivas si no la hay la encuentran asi que yo por eso no me preocuparia.

He de decir que la V-Rod me parece una maravilla.

V'ss
 
No creo que esas normativas ayuden NADA en descontaminar el planeta. No veo NINGUNA ley contra la contaminacion de emisiones de aviones. Cada vez que coges una avion estas contaminando miles de veces mas que una moto que no deje de funcionar en toda tu vida. Luego que sentido tiene ir de madrid a BCN en avion?????? que lo prohiban o que bajen las emisiones de aviones. Las fabricas (en general) son otra chapuza en cuanto a restricciones, eso si es contaminar en grado sumo...

Pos estas equivocao con lo de los aviones. Hay normas muy especificas para limitar la contaminacion, tanto de gases como acustica. Ademas, el consumo de un avion moderno lo has de ver en terminos como litros por kilo por kilomento. Te sorprenderas de lo bajo del consumo en terminos relativos, que es como hay que mirarlo. Lo demas...pos vale

Una birra
 
A ver si tienen HUEVOS de ponerle regrigeración líquida a las vacas, la hostia, que esas sí que contaminan, no te jode.

Saludos.
 
No, si yo lo tengo clarísimo, el ecologismo dejará de ser una patraña de cuatro colgados y un asunto del de al lado cuando empecemos a tener veranos de 50º a la sombra y olas migratorias al norte. Lo que nos mantiene tranquilos sobre nuestras Harleys es que eso no lo veremos nosotros, pero probablemente sí nuestros hijos, y seguro que los hijos de nuestros hijos. Yo creo que eso no lo duda nadie ya en la comunidad científica.

Por eso yo no califico de chorrada, ni de normativa súper restrictiva, ni de acoso y derribo a esa "forma de vida" tan fundamental en la Historia que es la "filosofía Harley", a cualquier regla que vaya en la dirección de lanzar menos mierda a la atmósfera. Claro, una norma que debe afectar no sólo a las Harley, sino a cualquier vehículo a motor. Me parece más bien una forma más de solidaridad con los demás y con el medio que nos da para vivir.

Si todo el problema se reduce al sonido... de verdad que no lo veo un drama. La estética es un tema tan subjetivo que creo que no merece la pena discutirlo, además de que un motor se puede construir con muchas formas. En prestaciones, los futuros harleros saldrán ganando un mundo.

Y sí, es cierto que finalmente se impondrá el vehículo eléctrico, pero somos tan burros que seguramente el cambio de hará cuando empiece a ser cuestión de vida o muerte.
 
A ver no seamos extremistas, una cosa es intentar no joder más con un estilo de vida que se puede decir a corto plazo, aunq el plazo nos parezca muy grande, y el que lo veamos todo desde el punto de vista de los ecologistas radicales.
Una harley refrigerada por agua no es una obligacion del politico de turno ni por presiones de cuatro hipis fumados, para jodernos a nosotros aguerridos moteros, es consecuencia de algo más de un siglo de un crecimiento exponecial de personas y de vehiculos y un drastica disminucion de recursos con otro consabido aumento de la contaminación.
Podemos seguir consumiendo como consumimos, comprando Harleys una vez al año pa aporvechar la promo, teles de plasma pa ver el mundial, usando el coche para llevar a los crios al cole a 1,5 km, el escuter pa ir a los recados, comprando cantidades ingente de ropa porq hay q ir de temporada, cambiando el coche que funciona por otro solo porq el anuncio de la tele es molon, y asi miles de ejemplos de porq por intentar manterner nuestro estado del bienestar, basado en comprar comprar comprar comprar, pues nos veremos obligados a conducir motos y coches de pilas como los playmobil jeje.
No se trata de vivir en un mundo verde se trata de no haber vivido como si esto no se fuera a acabar, birras compañeros
 
Atrás
Arriba