viajar con guitarra

No llevo una guitarra mía en la moto ni loco, hay alguna que vale mas que la moto, así que en su funda rígida y en furgoneta :complice:. Bye compañeros.

... se trata de dejar la Fender y la Gibson en casa y viajar con un guitarrilla que pese poco :complice:. Paras en un sitio que tenga tránsito de gente, pones el casco boca arriba y echas dentro unas monedas, conectas la guitarra a la batería de la moto y te sacas pasta suficiente para unas cerveza y bocadillo, gasolina y poder seguir el viaje :partiendose_de_risa


V'sss...
 
Eduardo_qs me ha llamado la atencion ese invento, y lo he investigado. Evidentemente solo sirve para practicar los dedos, pero no hay sonido. Sin embargo, he encontrado una guitarra de viaje, que me ha alucinado, y eso que yo solo toco la guitarra para quitarle el polvo.

Es esta guitarra, con el diseño optimizado para el transporte, y no parece muy cara, por los 300 USD. OJO no trabajo ahi, eh! No gano nada mas que intentar ayudaros a los musicos moteros :complice:

Ver el archivo adjunto 55907
Vss

La había visto... el invento es genial y el añadido que tiene abajo es imprescindible para poder tocarla... pero 300€ me parecen muchos pavos por el cacharrin

V'sss...
 
Que envidia dais los que sabeis tocar algun instrumento

ver
[/URL][/IMG]
 
Aquó otro que toca la guitarra (lo de hacer música con ella ya me cuesta más trabajo)... pero confieso que nunca se me ha ocurrido transportarla en la moto... :uohhh:
 
Yo de momento siempre en coche. suelo llevar un par (de guitarras) con su cableado y pedales además de alguna herramienta y alimentación, adaptadores...
Qué tal os va con la funda tipo mochila y el viento?
 
Atrás
Arriba