Viaje a bensafrim, faro

FIREMAN

Member
EL PROXIMO DIA 1, ARRANCARE LA BURRA, Y MI CHICA Y YO BAJAREMOS HASTA BENSAFRIM, FARO. LA RUTA LA HAREMOS DESDE CACERES, LLEGANDO A SETUBAL Y BAJAREMOS HASTA BENSAFRIM.
NO CONOZCO NADA ESA RUTA, Y AUNQUE ME HAN DICHO QUE LA ZONA QUE VAMOS A VISITAR ES PRECIOSA, AGRADECERIA QUE SI ALGUN COLEGA LA CONOCE, ME DE CONSEJOS SOBRE QUE SE PUEDE VISITAR POR ALLI Y SI HAY ALGO DE INTERESANTE DURANTE EL TRAYECTO, PUES TAMBIEN.
ME TOMARE BIRRITAS POR TODOS VOSOTROS POR ALLI Y COLGARE FOTOS DEL VIAJE, MIENTRAS TANTO, IR PILLANDO UNAS BIRRITAS QUE ESTA RONDA VA DE MI CUENTA.
:beer2::beer2::yb677[1]:
 
No conozco la ruta,siento no poder ayudarte pero que vaya bien el viaje.:complice:
 
Buenas,

Setubal es muy buen sitio para comerte una doradita grelhada, hay muchos sitios y suelen tener precios razonables. Mucho ambiente motero en esa zona.
Antes de tirar hacia el Algarve tienes una ruta muy buena en esa zona..Parque Natural de la Arrabida,Portinho da Arrabida..y al norte del rio tienes Sintra con unas carreteras muy majas con curvas, descartalo el fin de semana porque esta saturado de motos.

En direccion sur, teneis la costa alentejana con playas cojonudas, Porto Covo es un sitio pintoresco para visitar.. Y el resto es aventura..espero haberte ayudado y que tengais uma boa viajem!.

un saludo
 
Fireman, no te olvides de Evora...... preciosa ciudad monumental por la que vas a pasar camino de Setubal. En Evora podrás ver sus iglesias, calles, y la curiosa "capela dos ossos", con su curioso membrete.... "Los que aquí reposamos, por los tuyos esperamos..." Las paredes, techos, columnas, están forradas de miles de calaveras y huesos....

Yo haría también una paradita por Sintra, a pocos kilómetros si no te quieres meter en Lisboa. Hablo de ella aquí: http://www.foroharley.com/f28/lisboa-gran-desconocida-8126/

Desde Setubal, pasa por Sesimbra con un espectacular castillo.

Procura bajar siempre por la costa y alejado de la autopista... hay una carreteras preciosas flanqueadas de árboles y ningún tráfico, y ve metiéndote en algunas de las innumerables playas espectaculares.

Métete en Odeceixe y ve sus playas... come en "Sitio do rio" O Sitio do Rio Carrapateira y pídete un T-Bone o un arroz con verduras ecológicas, o cualquier pescado a la brasa.... mmmm....

No olvides conocer Sagres, sus playas y la espectacular puesta de sol en el cabo de San Vicente..... todo rodeado de ambiente surfeta.

Te va a gustar la amabilidad de la gente, los precios y la extrema calidad de la comida en cualquier pequeño restaurante costero.

Que disfrutes !!! :pillin:
 
Última edición:
Atrás
Arriba