Viaje a Marruecos

tarkus58

Active Member
Acabamos de crear un blog donde Amaya relata nuestros viajes y Matias(yo) le pone las imagenes a los km. recorridos,empezamos con ,Un viaje a Marruecos realizado del 25 de septiembre al 9 de octubre,en breve añadiremos ,Un viaje a Cabo Norte,Un viaje a Roma ,y la Ruta de Don Quijote,esperamos que os paseis por allí ,con unas birritas ,pasareis un buen rato leyendo y disfrutando de las imágenes de cada uno de los días de viaje ,los reportajes fotográficos son bastante amplios y el enlace esta al final de cada post,
ya me comentareis lo que os parece un saludo y birras. LOS VIAJES DEL YOSUA TEAM
 
Bonita historia la vuestra. Gracias por compartirla.
Me quedan muchas horas de lectura, la presentación del blog ya me ha encantado. Echo de menos el en blog el botón de hacerse seguidor.
Saludos desde Sevilla
 
Última edición:
Lo mismo que Gata. La presentación me ha encantado y prometo volver y leer cada día vuestros relatos como quien vuelve cada noche a su libro favorito a leer un par de episodios.Felicidades a Matías por su capacidad de superación.
 
me alegra que os guste y que me vayáis diciendo lo que veais que falta en el blog para ir mejorando,un saludo......birraaas
 
Enhorabuena!!!

me ha gustado gustado mucho dan ganas de coger la moto y salir disparado para Marruecos

seguir escribiendo vuestros viajes.

saludos
 
Atrás
Arriba