Viaje a teruel

juancriado

Well-Known Member
Hello companys, alguien me podria indicar que recorrido seria más guapo de hacer, para ir
de girona a teruel.
 
....................hombre si das un poco mas de detalles, tales como : cuantos dias vas ? carreteras nacionales/ secundarias/ autovias etc etc.......
..........ay muchas rutas bonitas pero segun lo que busques !......salu2 en V............
 
Todo depende de las prisas.

Si no tienes: Girona - Vic - Manresa - Igualada - Montblanc - Reus - Mora d'Ebre - Monroyo - Morella - Teruel.

542 Km de nada, eso sí, por carreteras secundarias y son 10 horas a velocidades legales.

La ruta más rápida sin peajes es por Lleida y Zaragoza y son seis horas y media con 559 Km.
 
Bueno, la idea es de ir de tres a cuatro días y que la ruta se disfrute también por sus vistas.
 
Si tienes tiempo y eres de los que no les importa rodar, la primera o similar.

Si vas con prisas y tu cuerpo o la moto te pide muchas paradas y no mucha guerra, la segunda. Las autopistas las obvio por aburrimiento y por pasta.

Todo depende de tu situación. A mí es que me gusta rodar, pero muchas veces no tengo el tiempo necesario, así que tiro por las vías rápidas (jamás autopista si puedo evitarlo, nacional o autovía).
 
La idea, es la de ir sin prisas y disfrutando de la ruta, la vuelta seguramente haremos una ruta mas rápida.:cachondon:
 
Atrás
Arriba