Vibraciones Softails 1990 a 1999

HD

Well-Known Member
Queria aclarar una curiosidad. ¿como andan de vibraciones las softails de esa decada, de los 90 al 99?
¿vibran mas que las dynas de ahora, como ellas o menos que ellas?
 
Yo tengo una del 98 y fijo que vibran más que las de ahora. Será porque no llevan los soportes de motor- chasis de goma.
 
Pero ¿tiembla toda la moto o solo el manillar o la rueda delantera?
 
Tiembla toda la moto, ya que esta fijado el motor directamente al chasis sin los silemblocks(no se si lo escribo correctamente), y no lleva el compensador de los motores nuevos, aunque si existia un sistema similar para las Evos.

Saludos
 
¡Hola!

Tiembla toda la moto, además de una respuesta más "bruta" al darle gas comparándolas con las actuales (sin desmerecerlas). Si estás pensando en comprarte una, como la pruebes, seguramente no querrás otra, parecen estar vivas. ;-)

Conozco gente que se ha pasado de buenas HD de inyección a motores EVO solamente por las sensaciones que transmite, aunque tienes que probarlo tú mismo y decidir. Yo lo tengo claro. :contento:

Saludos
 
¡Hola!

Tiembla toda la moto, además de una respuesta más "bruta" al darle gas comparándolas con las actuales (sin desmerecerlas). Si estás pensando en comprarte una, como la pruebes, seguramente no querrás otra, parecen estar vivas. ;-)

Conozco gente que se ha pasado de buenas HD de inyección a motores EVO solamente por las sensaciones que transmite, aunque tienes que probarlo tú mismo y decidir. Yo lo tengo claro. :contento:

Saludos

+1.....y como tiembla!! Tienes razón parecen estar vivas, y si además bajas un poco el ralentí parece que sincronizan el latir de tu corazón con el de la moto.
Muchas veces mirando de reojillo veo a los conductores de al lado repasando con curiosidad la moto de un extremo al otro y con cara de preguntarse: se desmontará de repente o no?? :partiendose_de_risa
Me encanta...
 
Cada vez que os leo estas cosas me alegro más de haber señalizado una Fatboy con el motor evo... Qué ganas de que me la den!!
 
Cada vez que os leo estas cosas me alegro más de haber señalizado una Fatboy con el motor evo... Qué ganas de que me la den!!

Que envidia me das. Eso de "parecen estar vivas" es fantastico. Me ha encantado. Y lo de bajar el ralenti ha sido la leche. Es decir: mas o menos vibran como las Dynas o Tourings de ahora, o quiza ¿como las dynas y tourings de antes?
 
Atrás
Arriba