Video taller de Derbidson

Un saludo desde Tarragona derbidson,estas hecho un maquina,fantastico trabajo el tuyo con esas motos.:complice:
 
Derbidson, me has dejado pasmado. Que bien te lo curras, campeón.
Un saludo.

P.D. no he visto la nevera...:complice:
 
Muy originales todas, Derbidson, enhorabuena por los diseños y por el curro que te pegas :D
 
Gracias compañeros: todos los que tengan alguna idea para hacer en su moto , quiero que sepan que se puede hacer y si es algun invento mejor , lo estudiamos juntos , planteamos medidas , formas , diferentes sistemas , calidades .Quizas no puedas fabricarlo , pero quien te impide crearlo y formar parte de la fabricacion? , si piensas que no tienes creatividad ,veras como de esta manera te surgiran miles de ideas y si piensas que esto podria valer fortunas , de esta manera siendo tu participe del trabajo seras complice de un presupuesto que puedas justificar.Y lo mas importante de todo es que de esta manera , el artista eres tu , personalizar una moto es ponerle algo de tu persona no dinero y no encontraras personalidad en un catalogo ,¿ o si ?. Los dejo pensando pero la mejor manera de entenderlo es sintiendolo asi y yo estaria encantado de disfrutar del dasafio.Saludos hermanos.
 
Me dejas flipado, eres una especie de escultor de burras, me gusta.
Saludos.:pillin:
 
Derbidson, eres un hacha!

Menudo máquina, mooolan mucho tus transformaciones.
de nuevo.. EHNORABUENA!!!


Mucha suerte!!!
 
Gracias compañeros , y decirles que en mi garage no paramos siempre y todos los dias estamos inventando y fabricando cosas , en estos meses seguro saldremos en algunas revistas.Un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba