Viejo Gran Jefe... ¿painde andas?

Pos lo mismo me pregutnaba yo...:me_pregunto_que_ocu...hace tiempo que no nos deleita con sus historias (para no entender...:partiendose_de_risa)

Manifiestate OBC!!!...:complice:
 
Yo pregunte lo mismo hace unas semanas y nadie contesto.
A mí estás cosas me preocupan, si fuera un foro de punto de cruz quien sabe pero en uno de motos cuando alguien desaparece la cosa me escama...............así que espero que alguien nos cuente que se fue a EEUU a comprar una vieja pan o está con un shovel en alguna parte de la vieja Europa jeje
 
Pos lo mismo me pregutnaba yo...:me_pregunto_que_ocu...hace tiempo que no nos deleita con sus historias (para no entender..)
...
jaaaaaaaaajajajaja como me gusta que salga alguien a decir lo que yo pienso jajajajajaja :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
y nadie en este sano foro, tiene su dirección de mail, telefono movil, correo postal, palomo mensajero contactos con el pony express, no sé algo de este señor.....
 
y nadie en este sano foro, tiene su dirección de mail, telefono movil, correo postal, palomo mensajero contactos con el pony express, no sé algo de este señor.....
Hombre ....... desde el staff sí que se puede acceder a la dirección email que dio al darse de alta, pero no tengo muy claro que eso sea correcto .......
A ver si hay alguien que tenga más cercanía con OBC por amistad o lo que sea y nos pone al día. :complice:
 
Hoy por la mañana me acorde tambien, que extraña coincidencia:uohhh:

Saludos____y_________Birras!!!!!!
 
Hombre ....... desde el staff sí que se puede acceder a la dirección email que dio al darse de alta, pero no tengo muy claro que eso sea correcto .......
A ver si hay alguien que tenga más cercanía con OBC por amistad o lo que sea y nos pone al día. :complice:

Si si yo me refería a alguien cercano, no es plan de empezar a invadir intimidades jejejejjee
 
A lo mejor se lo llevaron los americanos para que descifre algún codigo secreto y esta en una mision especial en algun desierto a 1000 metros bajo tierra, o a lo mejor lo quieren descifrar a el, quien sabe

(desde el cariño eh)
 
hace unos dias tambien pensaba en su ausencia, rebusqué en su perfil, y lo ultimo que posteó fue por Septiembre.
Su prosa era particular y un poco...personal, pero era un placer leerle,esas anecdotas de motos y motoristas veteranos...eran deliciosas, y te quedabas con ganas de más.
Espero que su ausencia se deba a que le han cortado la adsl, y no sea por algo grave..
 
Atrás
Arriba