Viernes 14 - Tarde

Jona

Well-Known Member
En principio hoy por la tarde me acercaré hasta Avilés a mirar unos cables con Chema
Saldré de Gijón, supongo que entre las 16:00 y las 17:00
Chapucearemos en Avilés y luego hacia las 19:00 más o menos, nos acercaremos hasta el Iron a tomar una
Queda abierta la posibilidad de acercarnos más tarde hasta el IZA pero no es seguro, depende de lo que se beba en Avilés

En principio, desde Gijón creo que me acompañará Robi si no está muy liado con el curro y cuento con que Ablana se manifieste también
Dejo la lista abierta a todo el que quiera acercarse por Avilés a tomar algo, abrazarnos y querernos mucho todos (las dos últimas no son obligatorias)

Yo de todas formas, creo que hacia las 12:00 pasaré a tomar algo por el Iron con Joyanes y compañía
Más que nada para ver que estén las sillas y las mesas colocadas para más tarde

:partiendose_de_risa
 
¿Abrazarnos y querernos?. . .joder Coltrane, luego os extrañais que la gente desaparezca del Foro. . .¡¡¡¡yo toy pensando en comprar una Vespa!!!!, ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
¿Abrazarnos y querernos?. . .joder Coltrane, luego os extrañais que la gente desaparezca del Foro. . .¡¡¡¡yo toy pensando en comprar una Vespa!!!!, ja,ja,ja,ja,ja. . .

Venga! Sal de casa ya que tienes toda la carretera pa ti
Menuda mañana guapa está quedando :complice:

Compra una Lambretta y el año que viene te pasas por Gijón al Euroyeyé!!! ji ji ji
Avísame para comprar dos docenas de huevos no vaya a ser que falle a la primera!!!
 
Me apunto, pero tan solo puedo quedar a partir de las 17.00, te doy un toque pa ver si andas todavia por Gijon ...
 
Yo esta tarde antes de las 18:30 toy arrestao por la Serpiente(aún no entiendo como por tlfn. puede discernir que me huele el aliento a alcohol, debe ser el sexto sentido que tienen las mujeres el de la maldad). A partir de esa hora me acercaré con mi amigo el Pirata a Llanera a ver el comienzo de la concentra y posiblemente también al Iza a ver al Comando Oviedo. . .
 
Yo esta tarde antes de las 18:30 toy arrestao por la Serpiente(aún no entiendo como por tlfn. puede discernir que me huele el aliento a alcohol, debe ser el sexto sentido que tienen las mujeres el de la maldad). A partir de esa hora me acercaré con mi amigo el Pirata a Llanera a ver el comienzo de la concentra y posiblemente también al Iza a ver al Comando Oviedo. . .

Recibido
Si cuadra os damos un toque
:complice:
 
Atrás
Arriba