Viernes 2 de Mayo

chachi

Well-Known Member
El viernes por la mañana voy a Los Palacios a pasarle la revisión a la Dyna y cambiarle los neumáticos. Si alguien no tiene nada mejor que hacer y le apetece pasarse a saludar y/o tomar unas birras por allí estaremos Totes y el menda.

Saludos y :beer2:
 
Pues mira la verdad que tengo el viernes por la mañana libre y me apetece dar un paseo. Os lo confirmó mañana.
 
Pues ya de vuelta un paseillo con la fresca, visita al taller de Juan de pm como siempre, mucha moto caminito de jere y un dia entretenido. Lástima lo de la moto se totes, ya me diras si conseguiste arrancarla.

Ssludosssss
 
Coñooooo...qué pasó? Espero que no fuese nada....A mi me fué imposible pasarme, y mira que tenía ganas....
 
Nada grave Fuel, sólo que Totes se tuvo que quedar en casa porque cuando íbamos a salir, su moto dijo que no le apetecía.

Sergio, sigue igual y el problema no es de la batería. Después de conectarla al cargador y tras cargarla a tope, arranca a la primera sin problemas pero no se mantiene, ni con el starter abierto ni acelerándola, se viene abajo y se para, no te da tiempo siquiera a echar a andar con ella. Llamaremos al seguro para que se la lleve a Juan y la mire.
 
Atrás
Arriba