Viernes 27...almuercito????

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués un servidor tiene libre el viernes y va a coger el amoto un rato por la mañana.
Si voy yo solo igual me acerco a Olocau pero si se anima alguien mas se aceptan sugerencias.
Quien da mas???????
 
Lástima, trabajo en turno de mañanas y me da que si no voy, se lo tomarán a mal,seguro.
 
Pued yo también curro y y tengo mogollón si quieres te vienes y me ayudas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ray da la casualidad de que no curro jeje, dime lugar y hora y alli tare si no me duermo :p, de paso te enseño el nuevo LOOK de mi negrita, la he llevado a la pelu y ta mas contenta :)

Saludoz y Birraz
 
Yeeee Vicente, pués si no se anima nadie mas, podíamos quedar en la entrada de L´Eliana (donde la otra vez) y la hora me da igual, te viene bien las 9:30?. Tu diras.
Que le has hecho a la negra?????:me_pregunto_que_ocu
 
Ray con lo guapo que era tu avatar de malote y lo cambias:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Ya.. es que no soy yo muy malote :timido:... pero, habrá algo mas recio que el faro de la foto?????, pués si, yo! un tio que mea piedras :partiendose_de_risa
 
:enfado: Me teneis requemao con lasm salidas entre semana ADEMAS DE EL FINDE pero ir preparandooos que ya voy cogiendo a mi chica poco a poco y dentro de naa estoy ahi :contento::contento:
 
Eso eso Renegade vente q la union hace la fuerza jeje.

Ray si no quieres esperar a mañana vete a la seccion de Dynas, en el primer apartado donde dice fotos de tu dyna, y en la ultima pagina he ponio unas afotos :p, mañana si no pasa na la ves en directo, y la verdad me gusta mas asi, tal como yo pensaba.

Saludos
 
Si señor Galis, te ha quedao chulísima con un ojo ná más... pero no tires los que le has desmontao que lo mismo dentro de un año te aburres y........:super_complice:
 
...mmmmmhhhhh....asi que Olocau, eh? conozco yo un bar que....bueno va, os acompaño!
 
Vicente, te paso a recoger donde quedamos ayer y luego pasamos a por Paco, que ya he quedado con el.
 
Bueno hare un breve resumen de la ruta de hoy, en dos palabras, IM PRESIONANTE! no digo nada mas q no quiro hacer los dientes largos a nadie :)

Saludos y birrillas.
 
De lujo de lujo de lujo...ya sabía yo que viniendo Paco........:contento:
La ruta que iba a hacer yo solo...pobre de mi.....
Ruta 1.jpg



.....Y el paseo que hemos hecho finalmente......
ruta 2.jpg




Gracias Paco eres un crack y el Galistus otro....si es que yo se con que gente juntarme.....:cachondon:
 
Atrás
Arriba