Viking Bags - compra en Europa o España

Luis1340

New Member
Buenas,


mirando alguna alforja/maleta para mi Softail Low Rider S, he visto algún modelo de Viking Bags...

Creo que de este tema ya se ha hablado por aquí, pero ¿cómo se pueden comprar en Europa/España?


Desde la su Web veo que no venden fuera de USA/Canadá


Aunque he leído algún post que comentaba que las vendieron algún tiempo en UK, pero ya no.


A día de hoy ¿cómo sería posible hecerlo?


Gracias por la ayuda
 
Puedes comprar en USA usando una empresa de reenvío. La empresa te da una dirección de USA para que envíen allí lo que compres, y ellos te lo envían a España. Pero los costes de envío son altos.
Te paso una página en la que hablan de este tipo de servicios y puedes investigar cuanto cuesta el envío.

 
Contacta con ellos.
Yo hace poco les escribí y si me las enviaban, además tenían descuento, con lo que el total no era excesivo.
Pero con lo que me iba a subir por aduanas y que no estaba muy convencido sin verlas en vivo, no las pedí.
 
Yo tengo unas en venta que te podrían ir muy bien retrasando los intermitentes, son nuevas a estrenar, se equivocaron cuando las compre en UK y desaparecieron, las tengo en su caja con su tornilleria y estan en venta en wallapoop

Birras
 
Atrás
Arriba