Vimeo ese gran desconocido

Gracias tío!, a mi no me das la lata en absoluto!, gran calidad de vídeos tienen en Vimeo, si señor! :complice: Se disfruta viéndolos.
Lo que pasa es que a mi personalmente me ralla un poquito ya ese rollete "custom culture retro" que se ha creado, lo veo ya un negocio puro y duro basado en un tema muy manido... Suena a "niño-rico-aburrido-malote-que-mola-mazo-con-pasta-o-papis-ricos"... No se, es una apreciación mía.
Pero me gustan mucho los vídeos.
Pon más... porfi porfi porfi... :cachondon:
 
Para nada niños pijos con dinero, si dominas un poco el inglés verás que esta gente, sobretodo los del 6over se quejan precisamente de eso :cachondon:
 
Dominar dominar... digamos que lo chapurreo, pero no lo suficiente como para entenderlos completamente. No digo que los talleres que hacen esos curros sean niño-pijos, digo la culturilla que se mueve alrededor últimamente. Ha sido un boom muy fuerte y ha arrastrado a este tipo de peña que comento. Los que empezaron con esta movida y los talleres roñosos, pues supongo que como todo, están donde tienen que estar, van a su rollo y punto, pero creo que se ha disparado demasiado y se ha convertido en un negocio en auge... y caro.
 
La gente de estos videos no creo que sean niño-pijos :cachondon: vaya palabreja :partiendose_de_risa
 
Pos eso es lo que digo: no los de estos vídeos, hablo de la culturilla que ha generado a su alrededor. Es como todo ahora: los que han empezado son los originales y a su sombra se abrigan las legiones, entre las que hay niño-pijos y de todo.
 
Atrás
Arriba