Vinilo de Carbono 3m (NO ES PARA MI HARLEY.....)

Pope

FH SUPPORTER
Buenas majetes;

Un amigo tiene un pequeño rozón por una caida en el carenado de su moto (Suzuki bandit creo que es) y hemos pensado en ponerle una piececita de vinilo a cada lado para taparlo. Uno de esos de carbono, que le va bien a la moto.

He visto donde comprarlo por Internet, pero mañana tengo que ir a Madrid y si me lo llevo pues mejor.

¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo en la "capi"? (os pongo el enlace..)

Vinilo Carbono

Gracias.
 
Cuando te enteres avisa ... yo también ando buscando un par de trozos para oscurecer me aun mas (Pero en negro - mate) !!!
 
En la zona de San Bernardo quizás: ceplasa o resopal -una enfrente de otra-. C/ Cardenal cisnero esquina con con Gonzalo de Córdoba, podéis llamar a ver...
 
Hay un forero que hace vinilos efecto carbono y eso lo que no recuedrdo es el nick, busca un hilo con una iron forrada con vinilo efecto carbono y el que los hace es el mismo, siento no recordar el nick


EDITO: El forero ahora me he acordad es Lucelos enviale un privado o busca su perfil que creo que ahí sale su web
 
Estar estoy pero con la cabeza en otro lado. XDDD
En mi firma tienes todo la historia, me dedico mas a colocar que ha vender, o hacer los que otros no se atrven. XDD
 
Efectivamente había pensado en Lucellos, pero la verdad es que son dos piececitas de nada (15X10 cm o así). Al final ha comprado un par de pliegos por aquí, a ver si soy a instalárselo sin dejar más burbujas que en el baño de Paris Hilton...

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba