vinilo en el lateral deposito 12l sportster en Barcelona

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos, le tengo una manía enorme a la pegatina lateral del deposito 12 litros de mi sportster pero no quisiera pintar el deposito, mi intención seria ponerle un vinilo encima que ocupase toda la superficie solo del lateral.

He mirado por la red y hay alguna empresa USA que tiene vinilos ya estándar para ese modelo de deposito pero no me gustan nada y os preguntaba si alguien conoce alguna empresa española que ya tenga algunos diseños hechos, esto lo digo por que así supongo te ahorras el tiempo de diseño y coste ya que he preguntado en alguna de mi pueblo y me sale más caro a proporción diseñarlas, colocarlas que pintar el deposito.

Se que algún forero ya lo ha hecho y supongo que la empresa que se lo hizo tendrá ya medidas y algún diseño.

He puesto lo de Barcelona ya que soy de un pueblo cercano así me seria más practico acercarme a colócalas sino ya hay que buscar a quien te las coloque bien.

IMAG1884.jpg

Creo que este tema le será interesante a más de un forero espero nos demos alguna idea y es posible demos bastante trabajo a los "vinileros" :complice:

birras y gracias por ayudar.
 
Ya los tengo mirados, buscaba algo como el Sr. silinde87 aunque me estaña que no lo haya hecho nadie por Barcelona, me seria mas cómodo para acercarme hablarlo cara a cara y me los coloraran.
 
A mi no me acaban de convencer tampoco. Los usuaria en caso de catástrofe para tapar algún desperfecto. Pero voy mirando por sí actualiza algún diseño.
Saludos
 
Atrás
Arriba