Vinilos personalizados

GROPIUS

Well-Known Member
Buenas, os muestro el diseño en vinilo que he hecho para mi mecánico "Mito", muchos de León y la zona norte le conoceréis. Quería algo de calaveras y demás y que no tuviese mucho color, ya que su moto es gris y negra. El resultado es bueno, se adapta bien a las curvas y tiene múltiples posibilidades.

miton.jpg

mito5.jpg

mito4m.jpg

mito1z.jpg
 
Última edición:
yo lo he visto en "directo", al igual que la tapa del claxon, y el acabado es espectacular.
Vaya curre que te pegaste con el diseño
 
Una vez mas....me quito el sombrero....doy fe que en directo gana muchísimo más.......una pasada amigo
 
Hola Gropius, un trabajo alucinante, me podrias decir que tipo de vinilo usastes? Por que yo solo habia visto darle esas curvas con vinilo 3M, pero de un solo color, negro mate, brillo, efecto caqrbono, etc. El que has usado es del que se imprime en el vinilo y despues le pegas el otro transparente encima?
Es que quiero hacerme un trabajillo en un deposito entero y si me orientas en los tipos de vinilos te lo agradeceria.
De paso decrite que quedo muy profesional, una pasada. El vinilo poco a poco va a desbancar a la pintura.
Saludos y unas birras compañero!
 
Buenas AlexHarley, la marca en concreto no la sé, pero lo puedo averiguar, cuando lo sepa te paso un MP, aunque supongo que lo tengan varios fabricante entre ellos 3M. El vinilo, si te fijas por la parte de atrás tiene una textura similar al papenel de abeja y luego, efectivamente se lamina. Para aplicarlo necesitarías una pistola de aire caliente que regules los grados, ya que necesitas varias picos de temperatura. Una pistola que te permite hacer esto y controlar los grados es la GHG LCD 660 de BOSH, unos 180 euros en tienda, online menos. El vinilo en sí no es caro, lo caro es el diseño, que claro depende lo que quieras ilustrar, y la colocación. Espero haberte resuelto algo.
Cervezas.
 
Última edición:
eso eso....cervezas Estrella Galicia que no faltenn.....
Yo andaba metido en el mundillo del Radiocontrol, y con la moda de las aerografias en las carrocerias, al final, a alguien se le ocurrio que en vez de estar horas aerografiando, porque no hacer unos vinilos.
Un colega que tengo(buen aerografiador de carrocerias....de nada mas..jejejeje) empezo con el tema de los vinilos en las carrocerias(lexan) y fue probando diferentes vinilos hasta que dio con los idoneos.
La ventaja que por 60 eur , tienes al menos 3 carrocerias, ademas de durarte mas, y sabes que siempre quedaran perfectas.

Con lo cual, como dices, el vinilo le come el terreno a la pintura a pasos agigantados
 
Que pasada de trabajo. ¿Alguien sabe donde hacen vinilos de esos en Málaga?. Estoy pensando en el casco.
 
Gran trabajo, puesto tiene que quedar espectacular.
Sabe alguien que temperatura aguantan esos vinilos sin deteriorarse?
 
Muchas gracias Gropius, cuando lo sepas me envias un MP, gracias tambien por los datos de la pistola, hace tiempo estoy por la compra de una, asi que buscare esa Bosch que me has dicho.
En youtube hay muchos videos de moldeado de vinilo sobre superficies curvas, aunque la mayoria de 3M y monocolor, si se puede imprimir encima es una pasada, le puedes poner lo que quieras a un deposito, por ejemplo.
Unas birras colega!
 
Espectacular GROPIUS. ¿Es posible que lo viera el otro finde en La Robla?. Podrías dedicarte a ello. Estoy de acuerdo en que el vinilo sustituirá en gran medida a la aerografía.

Ya que eres has tenido la suerte de ser leonés te paso este post por si te apetece añadirte y que algún día podamos coincidir:

http://www.foroharley.com/f63/gente-leon-41517/pag2/

cerveza.jpg
 
Tio Bober, en la robla lo verias, proque estubimos por alli tomando "un par de cervezas".........
Y dedicarse a esto..........pues algo se dedica jejejejeje
 
Tio Rober, si que estuve por la Robla, y como bien dice Team 32 tomando un par de cervezas, aunque yo creo que fueron más ....:partiendose_de_risa La que viste allí era la mía, que llevaba el mismo diseño, más oscuro. La hice primero para hacer un prueba. Y bueno, respecto a lo de dedicarme a ello, llevo como 13 años en el mundo del dieño gráfico y con el tema de la rotulación idem. Esta es la mía:

miatm.jpg

Shot at 2012-09-04
 
Última edición:
Atrás
Arriba