Visita a Valencia de uno de Madrid

New Jersey

Well-Known Member
Hola que tal va esa resaca después de tanta feria y petardos??
El 17 o 18 de abril me acercaré con la burrita a Valencia a recibir a 4 amigos que vienen desde Estambul con BMW. Ellos cruzan España entrando por Barcelona hasta Málaga donde pillan el ferry a Marruecos. El viaje es a las montañas del Atlas y vuelta. El tema es que me encontraré con ellos en Valencia y de ahí seguire acompañándoles hasta Málaga.
El 17 es domingo, si os encontráis en algún punto me gustaría pasar a saludaros.
Abrazos y birritas
 
Aun queda tiempo, ya se verá si hay alguien el domingo despierto..XD mientras tanto nos tomaremos esas birritas.....
 
Pues mira, haré lo posible para verte Lucciano, que ya me apetece tocarte la calva...:partiendose_de_risa
¿Te has dado cuennnn las veces que ha sido visto el post? y sólo dos respuestas, bueno con esta tres..... ale New Yersey haremos por recogerte antes de entrar en Valencia, depende de las ganas que tenga el Sr, Lucciano de usar la burra. ¿A qué hora tienes previsto llegar a Valencia y a qué hora has quedado con tus colegas?
 
¿Ganas de usar la burra?..........yo la usaria todos los dias , pero por desgracia no puedo.
Aclaranos cuando llegas , por donde y te acompañamos.
 
Que obsesión teneís, con las veces que se entra en un post. Joer, si somos 7000, por pocos que entren......, lo triste sería que no lo viese nadie :uohhh:.

Yo tambien voy, para conocer a New Jersey y veros los caretos.:cachondon:
 
Harrinson, no es obsesión.... pero si tu pones un post, ves que lo leen 60 personas y no tienes ni una triste respuesta... no se, me da yuyu...:complice:ahora que pienso, es Pascua esas fechas?
 
Si a mi me cuesta saber si podré salir el sabado que viene, imaginate faltando 20 dias.
Pero si puedo, seguro me apunto
 
A medida que se acerque la fecha ya nos aclararás, porque yo esos dias lo tengo un poco complicado, pero intentaré acercarme aunque sea a tomar una cervecita con vosotros.
 
Uffff, pues yo casi estoy por alquilarme una BMW e irme con vosotros:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Tengo algo pendiente por allí abajo:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Ginebra, yo sólo los acompaño hasta el ferry, ojalá pudiera irme con ellos. Todavía no tengo las fechas definitivas pero creo que será el 17. De todas formas ya os avisaré con tiempo. Estaría bien rular con vosotros y las birritas de rigor, por supuesto.
 
Valencianos todos!

cuidadme MUUUU bien al amigo New Jersey, que es un amor de hombre y mas salao que nada. Se que estara en buenas manos entre vosotros.

N.J, tronko, dile a tus amigos esos que vienen, que se dejen de chorradas, que vendan el tractor y se compren una moto!!!
 
Cawentó que yo me he perdido este post....

Si estoy en Valencia no dudes de que se te recibirá como mereces (haciéndote pagar la ronda) :cachondon: Era broma...aquí siempre es bien recibido un miembro/compañero del foro :contento:
 
Zebraontheroad, yo si no pago la primera no me siento como en casa. Mi mujer me hace pagar la primera, la segunda, la tercera.........
 
Mis amigos que se fueron a Marruecos, están regresando por otra ruta, por lo que la KDaDa en Valencia la dejaremos para otro momento, me apetecía un montón, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba