Visita Concesionario Londres "Warrs"

edigon36

Well-Known Member
Aqui os dejo un enlace, de la visita que hice al concesionario de "Warrs" en London, uno de los mas antiguos de Europa, y esta situado en el barrio de Chelsea, entre King´s road y New King´s road.
El trato que obtiene quien lo visita , es perfecto, amables, atentos, te ayudan en lo que necesites, e incluso me dejaron hechar un vistazo a la zona de talleres......vamos igualitos que en España.
En fin, os dejo el enlace, para que lo disfruteis, la calidad no es muy buena, pero espero que os guste.
Birras bien frias para todos.:bash:

YouTube - warrs 2006_19-12-09.3gp
 
Si fuera mas facil traer la moto de inglaterra la compraria alli sin lugar a dudas.Por todo lo que he leido de ellos y lo que he visto en internet de transformaciones que hacen se merecen un diez.Hay abierto un post para saber como se trae una moto de Inglaterra ,a ver si alguien nos ilumina.
Un saludo y una cervecita.
 
Hola a todos, a mi me compro mi hija el lunes una camiseta de Warrs y como dice edigon son super simpaticos (vamos es lo que me ha dicho mi hija) y el precio de las motos es alucinante, la verdad que habia que enterarse de los tramites de importacion, creo que debe merecer la pena

Saludos a todos
 
El problema de pillar la moto en UK es el de siempre........tienen el manillar en la derecha!!!:super_complice:
 
SPRINGER96, ya me has chafado el plan, y yo que creia que lo llevaria a la izquierda, ahora a traerla de otro lado....
 
Este verano estuve en los de Escocia (Glasgow y Edimburgo). La ropa tambien mas barata y buenas ofertas.
 
Anda, buscando informacion me encuentro uan respuesta mia de hace años, pues ahora ya he estado en Wars y nos compramos mi novia y yo dos camisetas de manga larga guapisimas y muy baratas y tambien en el de Dublin, tambien mas barato que aqui.
 
Anda, buscando informacion me encuentro uan respuesta mia de hace años, pues ahora ya he estado en Wars y nos compramos mi novia y yo dos camisetas de manga larga guapisimas y muy baratas y tambien en el de Dublin, tambien mas barato que aqui.

Menudo reflote que te acabas de marcar chaval, casi 5 años desde que se abrió el hilo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba