Volar hacia HEARTBREK día 7 de abril sábado

Felicidades Cartujo, ke pases muy buen dia y a ver si aciertan con tu regalo, jajaja Visir me encantaria rodar con vosotros hasta HEARTBREK pero para mi desgracia sigo fuera de juego, K.O. jajaja a la próxima sera. Un monton de litros de birras para todos y ke paseis muy buenas fiestas. Au kakau !!!
Gracias xavalote,¿que estas KO?¿ por que? ¿alguna caida en moto?de todas formas recuperate pronto,un saludo y monton de birrassssssssssssssssssssssssss.
 
cartujooooo, que no te veo el pelo, felicidades tío, sigue siendo tan joven ...(de espíritu :cachondon:) un fuerte abrazo.
 
Felicidades Cartujo, ke pases muy buen dia y a ver si aciertan con tu regalo, jajaja Visir me encantaria rodar con vosotros hasta HEARTBREK pero para mi desgracia sigo fuera de juego, K.O. jajaja a la próxima sera. Un monton de litros de birras para todos y ke paseis muy buenas fiestas. Au kakau !!!
Qué pasa man? No sé lo de fuera de juego porqué es, pero espero que no sea por tu salud, y si es por la moto, ésto tiene arreglo, así que sea lo que sea, que se solucione ya. Un abrazo.
 
Hola brothers, stoy fuera de juego por motivos de salud, no es nada gave pero s mucha molestia y dolor y de subir en la Burra... Como ke no. Gracias, ke paseis muy buenas Pascuas y buenas birras y rutas tengais,:complice:
 
Cuida ´t Jose i no passa rés, a partir d´ara hi hauran mes eixides, per el bon temps, bueno i per les ganes de rodar.
 
Xals ke dia teneis pensado salir hacia Cascais?? Nosotros saldremos dia 13 con parada en Merida y dia suguiente Cascais.
 
Xals ke dia teneis pensado salir hacia Cascais?? Nosotros saldremos dia 13 con parada en Merida y dia suguiente Cascais.

Tenemos pensado salir el 13 por la mañana y dormir de camino a Cascais. Donde dormiremos no tenemos ni idea, donde nos pille.
 
Salvador de Costa Blanca tambien salen el 13 y tambien hacen noche en Merida. Molara salir en un buen grupo, yo estube hace 3 aÑos en Faro con la parienta y la verdad... Rular Solo es una coÑa.
 
Pues no ho se, de segur qu´em fan anar davant i ja vorem,segons lo cansats qu´estiguem.Aixó es el que comentaren els organitzadors (CFG y Ray).
 
Ok, pues ya sobre la marcha... Unaass Birraaaasss y a disfrutar de las rutas. Ke envidiaaaa !!! (Sana)
 
Hola brothers, stoy fuera de juego por motivos de salud, no es nada gave pero s mucha molestia y dolor y de subir en la Burra... Como ke no. Gracias, ke paseis muy buenas Pascuas y buenas birras y rutas tengais,:complice:
Bueno campeón, espero que te mejores pronto y a rutear lo más rápido posible, pero es que la edad no perdona chaval, :cachondon:
Un abrazo:complice:
 
Según veo la poca movida que hay, dejamos la salida ésta para más adelante, así que ya lo organizaremos, pero Visir, sí que saldrá a rodar. Dan un día medio nublado, medio sol, y con esto me basta para salir a respirar aire fresco.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto joputas:lengua_fuera::extranyado:
 
Razon tienes Visir jajajaja la edad no perdona y pronto o tarde pasa factura por los excesos jajaja. Un abrazo brother!! Birraasss:complice:
 
Atrás
Arriba