Volviendo al lío.

Buenas a todos, pues aquí me presento. Mis amigos me llaman Flecha y ruedo por los Madriles, llevo bastantes años montando, casi desde siempre, y soy de esos que no hace ascos a ninguna maquina de 2 ruedas. En este momento acabo de adquirir una HD XR1200X (De la que tengo muchas ganas) aunque no es mi primera Harley, he tenido un par de sportster, un softail evo del 98, una Street Bob, Buel xb12, dyna wide glide aniversario, y creo que no me dejó ninguna . En fin, estoy aquí por qué me gusta estar informado y aportar todo lo posible, un fuerte abrazo y una ronda de mi cuenta
Y viendo lo que elegiste, tal vez la BUEL sea la que más calada haya dejado, por lo menos en este momento.
Biendenido y a darle al torque de esa bestia!
 
Y viendo lo que elegiste, tal vez la BUEL sea la que más calada haya dejado, por lo menos en este momento.
Biendenido y a darle al torque de esa bestia!
Bueno, la verdad es que me confieso....me gustan todas jejejejej. Ahora en serio, este modelo xr siempre me llamo la atención y justo ahora surgió la oportunidad. No hubiera hecho ascos a una fatbob, una vroad o nightroad.
 
Atrás
Arriba