Voy a cumplir un sueño... ¿Cómo está el tema por Benidorm?

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos, compañeros de Levante.

Os cuento un poco mi historia...

A mi siempre me han encantado las motos, todas... Pero las HD siempre me llamaban la atención... Ese ruido, el brillo de los cromados...

Pero no fue hasta que pasé una noche de juerga en Benidorm, hasta que me decidí a sacarme el carnet y comprarme una HD. Aquel verano fui con mi padre, a Benidorm un fin de semana; los dos solteros, buscamos un garito donde tomar algo y oir buena música, con buen ambiente... Yo pensé que eso en la playa de Levante era más que difícil, hasta que vimos unas HD aparcadas en un garito a la puerta, y dentro, unos imitadores de los Blues Brothers... Ahí nos metimos, admiramos las HD y pasamos una noche de fiesta cojonuda... Al salir del garito llendo para el hotel, le dije a mi padre... "Tengo que venir aquí, pero en una HD"... a lo que mi viejo, como buen padre, me respondió "Tu estás gilipollas..." jejejeje...

Pasaron los años... Y ya tengo desde hace 1 aproximadamente mi HD, preciosa Fatboy con motor EVO... Y ahora quiero cerrar el círculo... Ir al garitazo este desde Madrid. Al Heartbreak Hotel.

Después de soltaros la chapa, las preguntas.

¿Cómo está el tema de los municipales de la zona con las HD, ruidos, mis V&H, etc etc? ¿ Algún problema? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos por leeros el tocho.
 
  • Like
Reactions: Vis
Para ir tenso, vete de legal, (da igual en Benidrom o donde sea) :complice:

Otra cosa es que no te importe, entonces a relajarte y a disfrutar del viaje.

Bonita historia.
 
"Tenso" voy casi siempre... pero bueno... Madrid lo tengo más o menos controlado.

Los sitios que no conozco me dan más respeto... Simplemente saber si son tan meticulosos con el ruido de las motos como en BCN por ejemplo.

Por cierto... El que se quiera apuntar... Ya sabe!
 
Las dos veces que he ido yo a ese garito hemos tenido problemas con los "munipas" por aparcar la burra a la puerta, así que te recomiendo que vayas al Heartbreak de la playa del Albir (Altea), que yendo con la moto es un paseo, y no hay tanto "agobio" policial... :lengua_fuera:

Heartbreak - Bar Americano - Benidorm - Albir/Altea

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Cuando veas a los municipales les dices que eres colega de Maria Jesus,la del Acordeon y problema resuelto...No creo te hagan bailar los pajaritos...je.je.je...

Bromas aparte,no creo lleven sonometro los municipales,por lo que como mucho te podran enviar a la ITV para verificar decibelios,aunque claro esta no vas a ir cargado con los escapes originales en la mochila.
Lo mejor es relajarse y disfrutar.
 
Las dos veces que he ido yo a ese garito hemos tenido problemas con los "munipas" por aparcar la burra a la puerta, así que te recomiendo que vayas al Heartbreak de la playa del Albir (Altea), que yendo con la moto es un paseo, y no hay tanto "agobio" policial...
lengua_fuera.gif


Ves?? A esas cosas me refería... :enfado:
 
Pues yo te recomiendo q vayas al sitio donde te hacia ilusion ir y aparques la moto en sitio donde no moleste para evitar problemas, en cuanto al ruido yo creo q no ha de pasar nada, ya seria mala suerte pillaras alguno con un mal dia, eso si no aceleres mas de la cuenta y listo, me parece una bonita historia y como bien dices debes cerrar el circulo, luego coges y te vas al otro garito y abres un nuevo circulo jajajja

Saludos y pozales de birras.
 
Bueno, pues ya está... este viernes voy para allá!!! Estoy nervioso!!! :partiendose_de_risa
 
EL Heartbreak ya no es lo que era... Yo hace cuatro o cinco años iba y siempre aparcaba el hierro en la puerta y sin problemas. Pero desde hace un tiempo ni se me ocurre, ya que se han puesto muy capullos los municipales y te multan a la que te despistes... Es un aviso...
 
Así es!!! :cachondon: Pero quiero más... Me encanta el ambiente motero de la zona.

A ver si este verano puedo recorrer Suiza en moto... O llevar a Estocolmo, ya sería la reostia.... :cachondon:
 
Siempre he tenido la ilusion de ir hasta Noruega en la moto, pero creo que aún tardaré en hacerlo :cachondon:

En cuanto al Heartbreak de Altea no lo conocía, pero despues de leer esto creo que tendré que hacerle una visita :complice:
 
Te dan cenar y todo tambien. Es más tranquilo que el de Benidorm... pero mola. Está en la playa.
 
Atrás
Arriba