voy a la carga..........Cross Bones

blue2-220

Well-Known Member
Después de mucho mirar, de daros el coñazo con un millón de pregunta, de que si carburada o no, que si springer o fat boy, de mas dudas que Hamlet echando la primitiva, pues después de todo eso y de haber juntao las perras, voy a la carga por una cross bones, pero.......no encuentro ninguna, jejejejejeje.

Si alguno sabéis de alguna (en un conce preferiblemente para entregar la XR) o a alguien le apetece un cambio por la Xr + una cantidad de pasta justa, pues que me avise y sera recompensado con birras y con amor (amor fraternal, nada de mariconadas).

Buenas noches y buena suerte
 
Hola Trantran, he visto en Intruder Murcia que tienen 2 a la venta de segunda mano,(nueva no creo que la encuentres), si la vas a comprar allí ándate con ojo, se de gente que ha tenido problemas con motos de importación, además alli te aceptan tu moto como parte del pago.
La verdad es que es una maravilla de moto. Ya nos contarás que te parece.
un saludo
 
Esa es la duda, la verdad que tengo un pre-acuerdo con ellos para pillarme una, pero es 1HD y entre la historia con las 1HD y la fama de Intruder, pues que no se que hacer, que me he bloqueado,........help please.
 
Busca en motos.net que hay unas cuantas, y nacionales 5HD, anda con ojo que la cosa esta complicada y los que siempre pagamos el plato somos los curritos.
Suerte y birras
 
Alex , están todas vendidas menos una en Galicia a 16500 no negociables, como esta la cosa tan complicada y como no tengo claro que la horquilla springer me pueda dar un susto, estoy también buscando Fat boy, ....... a ver como acaba.......
 
Me temo que nueva no la vas a encontrar porque está descatalogada. Hay una azul en Barcelona anunciada recientemente, y por el filtro parece nacional. Quizá cojan la tuya a cambio.
Sobre la horquilla, ¿por qué crees que te puede dar un susto?
 
Ganso esa azul la tengo fichada, gracias compi, pero es que la quería negra y ademas no tienen el asiento original, por que la verdad es que si me aceptan la mía,.......

Respecto a la horquilla, por lo que he podido leer (que seguramente sera erróneo), parece que van justas en frenadas limite, no me refiero a limite de prestaciones, tengo claro para lo que es la moto, me refiero a tener que frenar bruscamente por un imprevisto,..............
 
No desistas y te compres otro modelo por que no la encuentres rápido, estuve buscando mi Cross Bones durante 3 años hasta que me compre una prácticamente a mi gusto y con el mejor precio. En ese momento habia gente vendiendola 3000e menos de lo que pedian cuando inicie mi busqueda. Si te gusta alguna aunque te digan que no es negociable presentales tu oferta y dales datos por si cambian de opinion.
Por cierto lo de la horquilla y frenada ni puñetero caso, yo no tengo coche y voy a trabajar dándole uso a la moto a diario. Desde luego no es una moto supersport pero te aseguro que tanto la horquilla como el pistón del disco es suficiente para una conducción "normal".
Ademas la Cross Bones es una moto que se va a revalorizar por encima de otros modelos tenlo en cuenta.
Un saludo y ha buscar xD
 
Muchas gracias por el comentario, la verdad es el modelo que mas me gusta, pero me pasa una cosa rara,.....

He tenido muchas motos (mas de 30 aunque parezca increíble), solo en estos dos últimos años he pasado por una Guzzi Grisso 1100, Sporter Nightster, yamaha supertenere 1200 y Xr 1200, aunque reconozco que desde que he probado HD, creo que ya no me cambio y ahora estoy buscando una moto que me dure unos años.

Pues cuando veo en imágenes la cross bones sola, sin piloto a bordo, me parece una obra de arte, ostias me encanta, no creo que haya una moto mas bonita, me gusta mucho mas que la Fat Boy, pero cuando la veo con piloto a bordo, la veo mas descompensada, no se, creo que el conjunto me parece mas equilibrado y proporcionado con la FB y es entonces cuando esta ultima me gusta mas.

Resumiendo me gusta mirar mas la Cross Bones pero creo que me gustará mas conducir la Fat Boy

Ya se han llevado la XR, incluso iba a ir mañana a recoger la Fat Boy (en teoria apalabrada), pero la verdad soy un mar de dudas.......

En cualquier caso birras ilimitadas de uno que tiene mas dudas que Hamlet jugando a la primitiva :partiendose_de_risa
 
Si no lo tienes claro y no tienes prisa esperate.Si la quieres "YA" , la oferta de Fat Boy es mucho mas grande, por lo tanto mas competencia y precios mas ajustados. Ademas es una moto clasica que aunque sea la nº 2 de tu ranking de gustos no creo que te haga echar de menos otras motos por tanto margen como para tener que arrepentirte.
 
Enhorabuena por la decisión pero te voy a decir algo. Dado tu historial ( yo te voy a la zaga con 21 motos ) me dá la impresión de que una vez que tengas la FB empezarás a seguir con la cosilla de la Cross Bone. Te hecho 6 meses para que comiences a negociar un cambio de la Fat por la otra...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaja Wesson

No te diré que no, pero esta es también una moto muy querida desde siempre, el tiempo dirá..........
 
Última edición:
Atrás
Arriba