Vuelta a españa en harley

Lucho

Well-Known Member
Os copio de "Motos.net", para los que tengan la suerte de poder ir...: :book3:


Recorre la Península en tu Harley


35197.jpg
Recorre España y Portugal a bordo de tu Harley

21/01/2010 El club de propietarios de Harley-Davidson (H.O.G.) lo tiene todo listo para celebrar la vuelta a la Península Ibérica en quince días. Todos los aficionados que deseen participar en este Touring Ride, que se celebrará del 8 al 23 de mayo, pueden rellenar la inscripción en la web www.hogspainevents.com., abierta hasta el 8 de abril, con 50 plazas disponibles. Si bien durante los últimos tres años se han realizado tramos de 4 días, dos veces al año, hasta completar la vuelta entera por la Península, ahora todos los amantes de los viajes por carretera en Harley-Davidson podrán disfrutar de este Touring Ride, durante quince días seguidos. Serán días de emocionantes rutas por carreteras de España y Portugal, visitas a poblados de interés turístico y gastronómico… En definitiva una nueva y auténtica experiencia de la mano de Harley-Davidson y su club de propietarios.

El pistoletazo de salida del Touring Ride lo dará una divertida fiesta en Barcelona, para después empezar a recorrer carreteras comarcales y secundarias, haciendo noches en ciudades como San Sebastián, Covadonga, Oporto, Sevilla, Granada, Valencia, Cuenca y Zaragoza. Para la ruta, el H.O.G. ha seleccionado las carreteras más bonitas, así como hoteles con encanto y gran confort. El precio total es de 2.090 €, en pensión completa y habitación doble, e incluye furgón de equipaje, “Road Book” y, además, varios obsequios. Como alternativa, todos aquellos que no puedan aprovecharse del viaje completo, tienen la posibilidad de participar en media vuelta (Barcelona a Portugal o Portugal a Barcelona), y hasta en tramos de sólo 4 días. El participante sólo tiene que preocuparse de llenar su depósito en las paradas preestablecidas. Del resto se ocupa la organización.

PVP:
Touring Ride de 15 días (alojamiento y pensión completa) 2.090 €
 
Yo me la hice con mi señora en 18 días con una Virago XV 535, la tienda de campaña, sacos, ropa, herramientas, camping gas, comida... por mucho menos de esos 2.090 €.
Eso si, en algunos campings hubiese dado lo que fuera por un colchón en condiciones :(
 
.........................................................................................................
 
Última edición:
Yo tenia pensado otra vuelta alternativa para fechas similares, pero con saco de dormir en la cuneta donde caiga la noche. Ya veremos si fragua el proyecto
 
Yo ya la hice en septiembre del 2009, con mi mujer en el sitio del artillero y un osito de peluche en el respaldo.
Creo que para ese tipo de viaje, lo de llevar un capitán de ruta, tener las paradas programadas, comer lo que está encargado etc etc no me gustaría, pero en fin, cada uno somos de una manera...
Me encantó, tanto que ésta Semana Santa me voy a hacer el Camino de Santiago, con la misma compañía.
Como prueba dejo un enlace con unas fotitos que nos hicimos durante la tourné. La Vuelta
Por ciero, salimos de Valencia.
Saludetes.
 
Última edición:
Yo ya la hice en septiembre del 2009, con mi mujer en el sitio del artillero y un osito de peluche en el respaldo.
Creo que para ese tipo de viaje, lo de llevar un capitán de ruta, tener las paradas programadas, comer lo que está encargado etc etc no me gustaría, pero en fin, cada uno somos de una manera...
Me encantó, tanto que ésta Semana Santa me voy a hacer el Camino de Santiago, con la misma compañía.
Como prueba dejo un enlace con unas fotitos que nos hicimos durante la tourné. La Vuelta
Por ciero, salimos de Valencia.
Saludetes.

Envidia, puta envidia es lo que tengo....

Disfrutar libremente de la carretera, ir donde quieras, cuando quieras, conocer sitios, gente, eso no tiene precio (bueno sí, debe costar un huevo, pero, joder, que vivimos dos dias......).

Enhorabuena ray1.
 
BUEN PRECIO,,,,,,,,,,,jajajaja. Parece que hay peña, que no se ha enterado aun que HAY CRISIS,Bueno, para algunos,, NO.SUPONGO QUE SERAN DE 5 ESTRELLAS LOS HOTEL,,,noooo.Supongo, supongo.Bueno,, que se os de bien.Saludos
 
Me parece un precio justo... y no se ve bien que andeis por ahí de calimeros. Claro que muchisima gente puede pagar por lo que estan cobrando, joder, 15 dias de comida y hospedaje, ademas de transportaos el equipaje, eso sin mencionar el currazo de organizar todos los detalles (allí esta el detalle).
Yo de no poder con todo me haria algo de la ruta, pero en esos dias no tengo mas que curro.

Felicitaciones a los organizadore, suerte a los participantes y mis mejores deseos a todos en el recorrido.
 
Atrás
Arriba