Vuelta matinal mañana sábado 4 de agosto

rumoroso

Well-Known Member
Buenas, aunque lo parezca, no he perdido la costumbre (ni desaparecido :lengua_fuera:), así que estaba pensando salir mañada a dar una vueltina matinal. Mi intención es ir en dirección a la Concha de Artedo, luego ir hacia Mallecina, paradina en el Son del Indiano (a media mañana entran muy bien las croquetas de ortiga con queso de cabra que preparan), Salas, Ablaneda, Cornellana... y a casina. Mi idea es tomar el café sobre las 10:15 en Avilés, en La Chalana (Google Maps)... si alguien se anima :complice:

Un saludo
 
Pos no vi a poder estar presente para ver tu renacimiento Rumo.......mañana me toca currar......cualquier dia te veo por la calle y no te reconozco........:partiendose_de_risa
 
Pos no vi a poder estar presente para ver tu renacimiento Rumo.......mañana me toca currar......cualquier dia te veo por la calle y no te reconozco........:partiendose_de_risa

Anda anda, que desde que me viste el otro día con el otro uniforme no te has quitado mi imagen de la cabeza... :D
 
home Rumo,apareciste.....me alegro.Para no variar curro.........pero en otra te pillaré:complice:
 
Primer sábado de agosto = considerada anual familiar. Y este año con nuevos miembros a los que meter miedo si siguen mis pasos...
 
Rumo, si vienes para la Concha de Artedo, vas a pasar por la rotonda de Muros (Donde vivo), dame un toke cuando estés por aquí y te acompaño a la rutilla esa: 630648288 Angel.
 
Al final coincidimos "jollero" y yo con "nuestras respectivas". La ruta fue más o menos la prevista y las croquetas en Malleza cumplieron (hay un reto al respecto sobre cómo las hacen para que el interior sea líquido). Día con buena temperatura, carreteras de las que me gustan (y por las que Peseto me odiaría) y por supuesto, muy buena compañía.

Un saludo, birras y un kas de naranja
 
Atrás
Arriba