Vuelta matinal para el sábado 11

rumoroso

Well-Known Member
Vuelta matinal para el sábado 10

Chavales, este sábado... 10:30 café con tostada en la Iguana y posterior ruta matinal...

Pedro, vamos por esa carretera que comentamos y luego ya vemos... ;)

Un saludo
 
Última edición:
Bueno......en realidad hay que cambiar mas cosas y primero tienen que llegar las piezas.........

disco de freno trasero y pastillas
sensor del velocimetro
rodamiento de la primaria
tapa y junta del deposito de freno delantero
......
 
Bueno......en realidad hay que cambiar mas cosas y primero tienen que llegar las piezas.........

disco de freno trasero y pastillas
sensor del velocimetro
rodamiento de la primaria
tapa y junta del deposito de freno delantero
......

Pues a ver si aprendemos y llevamos la moto cuando lleguen las piezas calamar!
Todo eso que me cuentas, teniendo las piezas allí, en el día te lo hacen
Llenáis los talleres de motos y luego cuando tengo que ir yo a lo que sea, NO TENGO SITIO!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El Sábado ye día 10,que...lo...seeee....passsss..
roquero.gif
sarten.gif
tevigilo.gif
vudu.gif
bravo.gif
rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif
meparto2.gif

P.D:me aaabuuuurrooooooooooo
 
Última edición:
Yo voy a salir con un amigete que acaba de sacar el carné de tranqui pa que se vaya haciendo,acabaremos en San Juan de la Arena al vermutin y a comer....si diese la casualidad que pasais cerca y os animais al vermú :complice:
 
Pues yo quiero apuntarme a la vueltina pero noto una argolla en la nariz que no me deja moverme muy lejos de la sargento....

:lengua_fuera:

Jodó, si es que no había tenido las mañanas de los sábados tan ocupadas con cuestiones 'domesticas' en los últimos 10 años...

Encima con el solete que ha salido hoy...

cagontoooo...

:enfado:
 
Yo voy a salir con un amigete que acaba de sacar el carné de tranqui pa que se vaya haciendo,acabaremos en San Juan de la Arena al vermutin y a comer....si diese la casualidad que pasais cerca y os animais al vermú :complice:

También vamos en plan tranqui nosotros, así que si querés coincidir por ahí dinos por donde andaréis, y si pasamos por cerca de San Juan os buscaremos... :)

Pues yo quiero apuntarme a la vueltina pero noto una argolla en la nariz que no me deja moverme muy lejos de la sargento....

:lengua_fuera:

Jodó, si es que no había tenido las mañanas de los sábados tan ocupadas con cuestiones 'domesticas' en los últimos 10 años...

Encima con el solete que ha salido hoy...

cagontoooo...

:enfado:

Nada tío, vas a tener que planear "la fuga" jajajaja Venga tío, si no es hoy será otro día...

Un saludo
 
Yo a partir de las 12:30 - 12:45 estaré por la Taberna en Luanco
Voy prontín que a las 14:00 tengo comida familiar y prefiero llegar borracho
Nos vemos
 
También vamos en plan tranqui nosotros, así que si querés coincidir por ahí dinos por donde andaréis, y si pasamos por cerca de San Juan os buscaremos... :)



Nada tío, vas a tener que planear "la fuga" jajajaja Venga tío, si no es hoy será otro día...

Un saludo
Pues al vermú estamos alli fijo(la parienta del mi amigu tien alli viviendo al padre y asi aprovecha pa hacer visita rapida)si pasais cerca y os apetece tomar el vermutin alli me llamas,no te puedo decir desde aqui por que no conozco nada de alli :cachondon:
 
Al final dimos una vuelta aprovechando el buen día que hace. Yo acabo de llegar a casa. Eramos Vicmaovi, Peter, Mesa y yo e hicimos lo que podría llamarse una vuelta zigzag... Paramos a tomar algo en Grao y luego retirada. Buen día y buena compañía, como siempre.

580c4643-5359-69ee.jpg


Un saludo
 
Atrás
Arriba