WD40

sayah

FH SUPPORTER
Hola tios,podeis decirme exactamente para que se usa el WD40
No tengo ni idea de que es ni sus usos
Birras para todos :lol: :cool: :lol: :cool:
 
Crowley es el mas esperto pero si te lees varios post vale para casi todo :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
user_633_wd_40.jpg


Limpia...Fija...y da esplendorrrr

Para mas informacion...preguntar a tito Crowley

EL BUSCADOR...¡Ese gran desconocido!...
 
[quote user="sayah" post="107655"]Hola tios,podeis decirme exactamente para que se usa el WD40
No tengo ni idea de que es ni sus usos
Birras para todos :lol: :cool: :lol: :cool:[/quote]

AHHHHH UN SACRILEEEGOOOOO¡¡¡¡ Tras el Santo Grial el WD40 es lo más milagroso que se ha visto tal y como te han indicado Crowlwy es el Profeta¡¡
 
¡¡DIOS!! :shock:

Te perdonamos porque estamos en Navidad, tiempo de compartir, que si nooo... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Mirate este Enlace

Y luego ESTE
 
gracias a crowley lo descubri, y la verdad, me he hecho fan numero 2 de el, el numero 1 es el "tito crowley" jejejeje :kid: :kid:
 
[quote user="edigon36" post="107727"]gracias a crowley lo descubri, y la verdad, me he hecho fan numero 2 de el, el numero 1 es el "tito crowley" jejejeje :kid: :kid:[/quote]

Hey hey!! dejemoslo en fan nº3... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Creo que sois todos distribuidores de WD40, canallas!!!!!!!
Utlize el buscador,gracias Lucho,y vi,la luz.................
Dios, vale para todo,comprare 100 botes
Gracias tios :lol: 8) :lol: 8)
 
http://www.wd40.es/dynamic-USOS%20MÁS%20FRECUENTES.htm?fid=4&cid=7&sid=3

Concretamente en la HD: limpiar las partes negras rugosas del motor, quitar goma de los escapes, limpiar el módulo de inyección, detectar fugas de aire en la admisión/escape, limpiar/proteger del óxido cromados y partes metálicas, idem para partes de goma (p.e. silentblocks), limpiar de aceite o grasa las conexiones eléctricas, quitar el chicle del sobrino del asiento de cuero, etc...
 
Y ayer, limpiando el trastero de piezas y trastos varios de mi vieja Virago XV535 que llevaban ahí lo menos 8 ó 9 años, entre focos, intermitentes, etc, me encuentrooo...
.
.
.
¡¡¡TACHAN!!!
Un bote de WD40 :mrblue:

Para que luego me digan que no la cuidaba bien :nurse:
 
:up: :up:

Ya sabía yo que el "Tito CROW" no se resistiria a este post.... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Estaba mirando desde ayer... a ver cuanto tardaba en aparecer al grito de WD-40 :bash:
 
MIRA, Mira.... :shock: :shock: :shock:

(De nuestro Satelite Espía )



(Perdon "Tito"...pero no he podidorrrr resistirme)
 
Ese es mi "TITO"... :mrgreen: :mrgreen:

[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]WD-40[/smiley] ¿OLE!...

Pillo Trago...
 
Atrás
Arriba