Web para ver fichas de Harley

slsharley

Well-Known Member
Hola,

sabéis de alguna web donde se pueda ver la ficha completa de las Harleys del 2011, por favor? me interesa saber la potencia, que en muchas webs no viene.

Muchas gracias.
 
hola,lo que si es verdad que en las fichas tecnicas de las paginas de internet(motos-net,harley,etc) no viene los cv de potencia que tiene por ejemplo; la fat boy. te pone hasta los litros que hace el deposito de gasolina,cilindrada,etc pero los cv no

¿alguien sabe cuantos cv de potencia reales tiene la fat boy?
gracias

saludos a todos
 
perdón, se me olvidaba, si en la tarjeta tecnica de la moto, si que viene(73cv) pero yo escuché una vez que los fabricantes solián poner de menos para pagar menos impuestos.¿es verdad esto?

un saludo
 
Pues no recuerdo bien, pero entre 62-68CV, poco más o menos...:complice:...pero como te pongas a hacerle movidas, escapes, filtro, remapeo, etc...puedes llegar a los 90cv facil...:cachondon:

Pero...¿A que no sabes cual es la velocidad punta?...:me_pregunto_que_ocu...pues yo tampoco, pero me la sopla...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Intenté ponerla a tope hace un tiempo, y llegué a los 180km/h, aún me sobraba puño y no pude seguir porque no soportaba el empuje del viento en el pecho...:timido:...
 
si, si la verdad que no importa mucho, pero me estrañaba que la potencia en cv,de las demas de las marcas si que las ponen,cuando cambié los escapes,filtro,remapeo,etc, me dijo el mecanico que ahora, daria cerca de 100cv,pero......yo no entiendo. y si los 180km/h los coge bien,y tarda poco en cogerlos, mas..........yo creo que no tiene mas desarrollo la caja de cambio.
un saludo y gracias
 
Poco después de comprarla, le pregunté al del conce que cuanto corría...:cachondon:...joder! antes no me atrevía a preguntar, puesto que era consciente de que no es algo que le importe a casi ningún proopietario, o bien sabía que la respuesta no sería muy agradable...o me tomarían por tonto...:timido:...es como preguntarle al dueño de un Rolls que cuanto consume...:partiendose_de_risa

Pues bien...el tio fue IN-CA-PAZ e responderme...:lengua_fuera:...que si tiene mucho par, que si le sobra potencia...Vale vale, ¿pero cuanto corre?...:me_pregunto_que_ocu...ahora que soy propietario podré preguntarlo ¿no?...misma pregunta, misma respuesta...que si tene mucho par, en bajas y medias...bla, bla, bla...pero una cifra en km/h...ni-de-co-ña...:partiendose_de_risa

Tuve la duda de a cuento me habrían subido los caballos al hacerle los cambios, pero se me pasó con el tiempo...:complice:...quizás cuando le haga el StageII despues del verano, me acerque a un banco a que lo midan...:cachondon:...quizás no...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gracias a todos por las respuestas. Es raro que no se pueda ver la potencia en ninguna parte.... una pena.
 
Poco después de comprarla, le pregunté al del conce que cuanto corría...:cachondon:...joder! antes no me atrevía a preguntar, puesto que era consciente de que no es algo que le importe a casi ningún proopietario, o bien sabía que la respuesta no sería muy agradable...o me tomarían por tonto...:timido:...es como preguntarle al dueño de un Rolls que cuanto consume...:partiendose_de_risa

Pues bien...el tio fue IN-CA-PAZ e responderme...:lengua_fuera:...que si tiene mucho par, que si le sobra potencia...Vale vale, ¿pero cuanto corre?...:me_pregunto_que_ocu...ahora que soy propietario podré preguntarlo ¿no?...misma pregunta, misma respuesta...que si tene mucho par, en bajas y medias...bla, bla, bla...pero una cifra en km/h...ni-de-co-ña...:partiendose_de_risa

Tuve la duda de a cuento me habrían subido los caballos al hacerle los cambios, pero se me pasó con el tiempo...:complice:...quizás cuando le haga el StageII despues del verano, me acerque a un banco a que lo midan...:cachondon:...quizás no...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Dejate de velocidad punta y de cavallos....y mira PA-LAN-TEEEEEE!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba