web super complicada

pinton

New Member
Me cuesta la misma vida acceder a mi perfil, mandar un mensaje o hacer cualquier cosa, es la web menos intuitiva que he visitado en mi vida.

tal vez he hecho algo mal pero entre las restricciones, los pasos previos, etc,etc...de verdad que es un coñazo apuntarse al foro.
 
¡Que va piton!
Algo tendrás mal, de hecho creo que es de las más cómodas de ver, intuitivas y fáciles para comunicarse que conozco.
Además los colores son relajantes,huyendo de ésos negros, blancos...incomodísimos.
Prueba, verás cómo te diviertes y disfrutas.
Un saludo
 
Pues yo estoy de acuerdo con pinton en cuanto a la parte de mensajes privados, consultar los gracias/me gusta, el perfil etc. No tanto en el tema de los post.

Otra cosa es el buscador, que es casi inutil porque no permite buscar frases, lo que lleva a que cualquier busqueda se refleje en miles de post. No se si eso sera mejorable, pero desde luego seria un avance.

Vsss

PD: como critica constructiva, eh????:complice:
 
No me lo había planteado nunca, yo la verdad es que veo el foro fácil de usar...igual es la costumbre...:cachondon:...lo más complicdo del foro es descifrar algún mensaje de Oldbigchief, pero por lo demás...:partiendose_de_risa

Pasaos por las páginas de Vodafone o de la tarjeta Travel Club...y vereis lo sencillito ques el foro...:lengua_fuera:
 
vbulletin es el foro más intuitivo y fácil.. deberías probar otros para darte cuenta de lo complicados que son... te lo digo como forero de muuuuchos otros foros de todos los tipos.

V'ss
 
Pues yo estoy de acuerdo con pinton en cuanto a la parte de mensajes privados, consultar los gracias/me gusta, el perfil etc. No tanto en el tema de los post.

Otra cosa es el buscador, que es casi inutil porque no permite buscar frases, lo que lleva a que cualquier busqueda se refleje en miles de post. No se si eso sera mejorable, pero desde luego seria un avance.

Vsss

PD: como critica constructiva, eh????:complice:

Igual si te bajaras del avión pa leer enfocarías mejor....Mr Linbergh
:cachondon::enamorado:
 
Me cuesta la misma vida acceder a mi perfil, mandar un mensaje o hacer cualquier cosa, es la web menos intuitiva que he visitado en mi vida.

tal vez he hecho algo mal pero entre las restricciones, los pasos previos, etc,etc...de verdad que es un coñazo apuntarse al foro.

...que tal, como va? para acceder a tu perfil clica encima de tu nick, para mandar un mensaje, si es privado, clicar en mensajes privados, si no, unicamente en responder o en nuevo tema...lo mas complicado es presentarse, que ya lo has hecho; lo de las restricciones es para evitar la invasion de mercaderes (no seras tu uno de esos :me_pregunto_que_ocu) Bueno, bienvenido y me tomo una a tu salud, si puede ser con abrefacil :partiendose_de_risa!!
 
Última edición:
Yo la verdad es que gasto más el foro a través de tapatalk. Pero el foro es bastante sencillito. Lo que me molaría seria un apartado para que salieran los hilos donde has intervenido y si hay post nuevos en esos.

De todas formas a mí me gusta, seria solo un plus.


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Yo la verdad es que gasto más el foro a través de tapatalk. Pero el foro es bastante sencillito. Lo que me molaría seria un apartado para que salieran los hilos donde has intervenido y si hay post nuevos en esos.

De todas formas a mí me gusta, seria solo un plus.


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
Los hilos donde has intervenido ya los tienes a un solo click
http://www.foroharley.com/search.php?searchid=2161228
 
Atrás
Arriba