West en Valencia

streetboy80

Well-Known Member
Alguien me podria decir donde coño esta el West en Valencia???? No soy de Valencia.... ;-)

en google no se encuentra.....

salu2 y birrrras para todos
 
¿Me puedes decir tú dónde se encuentra la pava de tu avatar?...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Te tendría que responder que en su camita en su casa.... que envidia, ehhhhhhhhh:complice:
 
Si es así ya le visitaré yo cuando vaya acompañado al West :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no se no se... casi que mejor cuando vaya sólo al west y te deje ir a su casa, no? jejjeejjejej:contento:
 
COMPIIISSSSS!!!!! Gracias! Nos veremos este viernes....y lo de avatar...jejejejeje....yo tambien todavía estoy buscando este culito :p .... estuvisteis el viernes en la nave de harley??? Estoy buscando fotos de la fiesta :-D

saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa +1 fuel
 
fuel....!!! acuerdate de mis camisetass !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q baho ahora pa agosto
 
Las camisetas están siendo enviadas pishita (aunque algunos no han cumplido con su deber pagador aún:malas_intenciones:)
 
streetbob80, esta semana tenemos sesion doble de West, jueves y viernes:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Y si te animas el jueves hacemos una salida para hacer hueco a esas birritas del west.
 
Atrás
Arriba