Where's Vicente?

Bueno pues Vicente me ha respondido. Lo importante es que esta bien.
Pego su mensaje.

El motivo de no entrar ya en el foro es el poco tiempo que tengo y que poco puedo aportar ya. No hay más. La Harley es y será mi moto. No me bajo de ellas .Muchas gracias por escribirme. Un abrazo sincero y que siga fuerte ese foro harley
Osti, pues me alegro un montón. Estaba preocupado, de verdad.

Y ahora ya lo sabeis. Si os vais del foro, entrar aunque sea una vez para decir que estais bien y que habeis tomado otro rumbo. Jué, que algunos ya no somos chiquillos y nos ponemos a darle vueltas a la perola,
 
Pues me alegro un montón que esté bien, no lo conocía en persona pero coincidía bastante con sus planteamientos... y le daba caña a JM y salsa al foro. Pero es verdad que, coño, alguna vez podía entrar aunque sea de vez en cuando y dar señales de vida, y ya de paso contarnos por qué vende su ansiado EVO
 
Bueno pues Vicente me ha respondido. Lo importante es que esta bien.
Pego su mensaje.

El motivo de no entrar ya en el foro es el poco tiempo que tengo y que poco puedo aportar ya. No hay más. La Harley es y será mi moto. No me bajo de ellas .Muchas gracias por escribirme. Un abrazo sincero y que siga fuerte ese foro harley
Tenías que haber puesto que desde que falta nadie me lleva la contraria. XD

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
A ver no le den más vueltas .
El problema fue el baneo de JM
Sin él, Vicente no tenía razón de ser, el blanco necesita el negro, la paz necesita la guerra, la Cruzcampo necesita a Buggi y Vicente necesita a JM ... Son leyes naturales inherentes a la condición humana
Y no acabará aquí .. un día desaparecerá foto Harley y con el acabará la OA
Quizás el día que todos acepten que la CBR es la moto de las motos
 
La segunda opción es más tipo Vicente, intentas transformarte en uno?



Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

No, yo soy peor.
Lo que pasa que suelo darme tiempo para contestar, a veces medito mucho una respuesta para no parecen tan asqueroso, en persona soy mucho peor.
Tengo el filtro muy estropeado, @Xerex es de los pocos que me aguantan.
 
Atrás
Arriba