x

Si le metes un taladro a las colas luego tendrás que sacarlo. :me_pregunto_que_ocu.
 
No, no tendrás que remapear.
pero salvó que seas muy diestro con el taladro yo te recomendaría desmontar las colas y agujerear fuera de la moto,sobre todo la que esta mas próxima al suelo, podrías rayar con el porta brocas la cola de atrás.
Ten en cuenta, o piensa como lo solucionarás cuando tengas que ir a la Itv.
 
No, no tendrás que remapear.
pero salvó que seas muy diestro con el taladro yo te recomendaría desmontar las colas y agujerear fuera de la moto,sobre todo la que esta mas próxima al suelo, podrías rayar con el porta brocas la cola de atrás.
Ten en cuenta, o piensa como lo solucionarás cuando tengas que ir a la Itv.

Yo me pregunto: no sería más fácil desmontar las colas para hacer eso? Y no tendrías que remapear aunque algo variará la entrada y salida de gases. Lo que si es seguro que si te miden los db, no pasarás la itv, tendrías que silenciarlos con fibra o algo.
 
Última edición:
No hará falta remapear, al menos en mi caso no noté pérdida de potencia (no así con los V&H que puse antes). Le hice 3 o 4 perforaciones por cola con una broca del 8. No esperes que atruene pero le da un toque más grave que a mi me gusta.

En 3 meses tengo ITV, así que ya os contaré si la paso o no, pero yo creo que si ya que el volumen no aumenta demasiado. De todas maneras tengo otro juego de colas de serie por si acaso, pero intentaré ir con las perforadas a ver que pasa.

Saludos,
 
Según he leído en el foro para la ITV puedes tapar el agujero con un tornillo de rosca ancha y se vuelven a convertir en unas colas de serie.

Como han dicho los compañeros te aconsejo desmontarlas y hacer el agujero desde el otro lado. A lo mejor no necesitas una broca tan larga.
 
Yo pase Itv con unos screamig eagle vaciados y el mismo tío de la Itv me recomendó que la próxima vez le pusiera un par de nanas dentro.
Itv es una lotería depende de quién pilles :complice:
 
No, no tendrás que remapear.
pero salvó que seas muy diestro con el taladro yo te recomendaría desmontar las colas y agujerear fuera de la moto,sobre todo la que esta mas próxima al suelo, podrías rayar con el porta brocas la cola de atrás.
Ten en cuenta, o piensa como lo solucionarás cuando tengas que ir a la Itv.





y yo me pregunto si le haces un agujero a la cola de serie para que suene mas se le podria enroscar un tornillo a dicho agujero y que suene menos? por la itv digo.


no sé, se me va la pinza.


edito: anda coño yo pensé que le hacia un agujero en pleno tubo por fuera.
 
Última edición:
Supongo que si se podria colocar un tornillo con un buen par de arandelas, desmontando las colas para poder colocar con paciència la rosca por el otro lado. :complice:
 
Atrás
Arriba