x

Pues me temo que si patata, creo que lo que cambia es la altura de los muelles que son los que hacen que el resorte bascule hacia arriba (ganando altura), o hacia abajo (perdiendola).
 
Yo creo que si. Al menos en la replica de wl que le voy a poner a mi 48 mi rueda de 16 cabe perfectamente.
 
Hombre, pues nada mal. en principio como mas fuerte, el bloqueo de la direccion de la moto se va a tomal pol ...ya me entiendes, desaparece, hay que quitarlo para poder girar. Lo demas, adaptacion de la pinza, el eje de la pipa ya lo trae la horquilla, y hay que hacerse con un eje nuevo de rueda, en fin buscar piezas, torretas, hay que recolocar el velocimetro y los testigos o poner un velocimtro nuevo, no solo es el gasto de la horquilla y la tija. Tiene sus historias. Ahora estoy en proceso, cuando este acabada ya pondre la historia de la transformacion completa. Y al final, intentaré homologar, cosa que no tengo clara, ya que muchas piezas son usadas y no habra certificado de taller. A ver como acaba la historia.
 
Atrás
Arriba