Xals, Xals..que estás entrando en una edad....

Casi no llego ..... FELICIDADES :partiendose_de_risa
Por cierto tengo un regalo para ti, una VROD ahora la pongo en el compraventa, pero ya has llegado a una edad en la que "toca" darse un capricho :lengua_fuera:
 
Gracias Yordas pero la VROD no me acaba de gustar, ademas esos caprichos de momento no están a mi alcance, pero quien sabe, a lo mejor para el proximo si.
 
Una duda Luciano ¿el del avatar es tu gato?, es que me lo he preguntado muchas veces.Si alguien lo sabe y es tan amable...
 
Felicidades xals de mi parte y de maribel,y que cumplas muchos mas con el culo pegado a una harley
 
No tengo el placer de conocerte, espero eso cambie pronto, pero te deseo :birthday:.
 
ups!!me quedan 20 minutos para entrarrrrrr, justito peeero .....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!un abrazo figura!!
 
He conocido a gente estupenda y maravillosa a lo largo de mi vida, gente en la que pienso y me sale una sonrisa poque aprecio de verdad. Con este figura me pasa lo mismo ¿por qué será si lo he visto pocas veces? :cachondon::complice:

Muchísimas felicidades, eres un tío grande, de verdad. Espero que el día haya sido cojonudo (pese al dentista :partiendose_de_risa)

Un fuerte abrazo amigo!!
 
Feliz cumple Xals!!! sorry no he podido felicitarte antes, estoy en el currele y ahora he tenido acceso a un pc :p, espero q hayas tenido un buen dia con tu familia y amigos y espero poder verte el viernes y felicitarte en persona un abrazo enorme ;)

Saludos birras regalitos y de to por q tu lo vales!
 
Aunque sea un poco tarde me uno a los deseos de felicidad de todos los compañeros para una persona como tu que se lo merece de verdad. Un abrazo.
 
Bueno algunos le felicitamos por el feis el mes pasado peeeeeero el Rocki no así que
guauguauguauguauguau
 
felicidades atrasadas :cachondon::cachondon::cachondon:, y que cumplas muchos mas
 
Yo no le conoco pero aqui estoy para felicitarle por lo que sea...cumpleaños, embarazo o lo que sea....que me diga la direccion pa enviarle el regalo.
 
Atrás
Arriba