XXVIII Concentración Big Twin en Castellón

Gracias por la información chaval, supongo que apareceremos por alli y esperamos verte, no?. Aunque sea con la burra de tu tio :contento:.
 
Última edición:
En la moto de mi tío o enlatado, pero apareceré por allí Ray... no lo dudes!

Mi idea es pasarme el sábado porque los últimos años los domingos no quedaba ni Peter, aunque el viernes tengo boda, así que ya veremos como tengo el cuerpo... jejeje!!
 
ey que tal , donde se hace la inscripcion ? y si salis uno scuantos desde valencia y ame paso por el west y me lo contais . a ver cuando saco un ratillo y pago un ronda de birrillas
 
Base, como esta cerca comentamos algunos de subir el Sabado a pasar el dia.
Caballero, te esperamos mañana para esas birritas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Perfecto Oquendo!

Caballero, la inscripción creo que se hace allí mismo, aunque si hay alguién que haya acampado y demás otro año que se pronuncie... jejeje.
 
Hola a tod@s.
Desde Madrid vamos a ir unos pocos de jueves noche a domingo.
Si queréis, mandarme un pr¡vado y os mando mi teléfono para quedar a tomar unas birillas...
Estaremos en el Hotel BAG.
Birra per tutti.
 
Coñeee! yo tengo boda el sábado, pero acercarme a saludar a los madrileños (ya estoy de vuelta en mi querido Castellón) y a los valencianos, encantado de la vida.
Me mantendré informado, y por supuesto,nos vemos.
V´Sssss
 
Buenas tardes a tod@s.

Tengo la intención de ir pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta concentración. Me planteo bajar el sábado y quizás quedarme hasta el domingo al medio día o irme el mismo sábado noche. Que me decís?

Birras para todos
 
Buenas tardes a tod@s.

Tengo la intención de ir pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta concentración. Me planteo bajar el sábado y quizás quedarme hasta el domingo al medio día o irme el mismo sábado noche. Que me decís?

Birras para todos

El sábado noche no te puedes ir, que hay conciertos hasta altas horas de la madrugada y estriptesase :contento::contento::contento::contento::contento::contento:
Me he puesto tan nervioso de pensarlo que la no se como escribirlo :cachondon:
 
Manosgrandes estoy en ello pero ya veremos porque si no me lo puedo arreglar el domingo tendré que hacer 700 Km para currar el lunes.

Que hotel me recomendaís para estar cerca de las actividades nocturnas?
 
Estoy mirando lo del hotel pero parece que por Castellón nada de nada. Veo que la concentración estará petada.

Continuo buscando y ya veremos. Alguien baja desde Tarragona?

Birras para todos.
 
De Valencia saldremos un grupo a pasar el domingo.
La idea es salir sobre las 8:30. Ir por la nacional y cuando lleguemos, almorzar para dar tiempo a la entrada libre.
Dar una vueltecita por el interior y hacer la ruta.
Segun la hora que se haga comer por el camino o en casa.
Ya colgaremos la lista para apuntarnos.
 
De Valencia saldremos un grupo a pasar el domingo.
La idea es salir sobre las 8:30. Ir por la nacional y cuando lleguemos, almorzar para dar tiempo a la entrada libre.
Dar una vueltecita por el interior y hacer la ruta.
Segun la hora que se haga comer por el camino o en casa.
Ya colgaremos la lista para apuntarnos.

interesante propuesta, espero noticias tuyas ya que posiblemente en vez de ir el sabado me toque ir el domingo.

saludos y birras (el zurdo)
 
Eso eso informar por si me puedo apuntar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Hola chavales, yo me apunto a lo que sea, así que cuando empecemlos con la lista alli estaré.
El otro día en Alcoceber me dió Fernando (muchos le conocéis, es fotografo) un cartelito de una exposición que va a hacer durante la concentración de Castellón, sobre el mundo de las motos. La entrada es gratuita y si a alguno le apetece ir por allí, pués os pongo el mencionado cartelillo.
Hop....
Cartel exposicion.jpg


Nos vemos
 
si no salgo en las fotos.. no las veo :dormido: jajaja me parese genial Ray.,.. tb iremos
 
Atrás
Arriba