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No me gusta esa fuga la verdad (Si se verdad es fuga de aceite, que lo mismo es un poco de barro). Meter mano ahí es laborioso, y no cualquiera se atreve. Y siendo sincero...ya puestos a pillar una Dyna, busca una del 2008 en adelante, que viene con el motor 96" y demás mejoras que se pusieron en el 2008.
 
No me gusta esa fuga la verdad (Si se verdad es fuga de aceite, que lo mismo es un poco de barro). Meter mano ahí es laborioso, y no cualquiera se atreve. Y siendo sincero...ya puestos a pillar una Dyna, busca una del 2008 en adelante, que viene con el motor 96" y demás mejoras que se pusieron en el 2008.

El motor 96 entro en el 2007, no en el 2008, la mia lo atestigua :partiendose_de_risa

Fijate si pierde mucho, muchas veces suda algo de aceite pero no llega a ser una perdida lo suficientemente importante como para tener que desmontar, la mía sudaba algo de aceite por arriba, lo limpié y no volví a ver nada, y de eso hace ya 2 años y 25000 km

Cambiar esa junta es fácil y a la vez complicado, fácil por que son como quien dice, 4 tornillos, complicado por que tienes que descolgar el motor un poco, tampoco hace falta sacarlo, no tienes que desmontar nada del motor, solo desatornillarlo de la transmision, moverlo lo suficiente para poder quitar la junta vieja, limpiar, poner la nueva y volver a atornillar.

Habría que desmontar algunos cables pero no es algo excesivamente laborioso, eso si, solo es jodido por el peso del motor.

Te digo lo mismo que Valdemar, búscate una modelo 2007 o superior, lo agradecerás.
 
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