Y de la Honda NRX 1800 RUNE que opinais ?

Ese motor es una burrada, cuanto más lo expones, mejor.



Como sigamos así acabaremos viendo gente de forohonda en la OA.

He buscado "honda ostra azul" en google por si salía algo, que nunca se sabe, y mirad quien aparece :D @Pablomármo

Screenshot-from-2023-09-28-17-14-22.png
 
No sé la Magna, pero la f6c eran seis cilindros en boxer, 102 caballos, aceleración dragster y suavidad infinita...demasiada perfección para mí, un coche de lujo con dos ruedas
La Magna era suave, pero no creo que tenga nada que ver con la Valky.. el motor de la Magna era el mismo que utilizaba la VFR (antes de ser vtec, o sea, sin el susto en plan turbo) 4 cilindros en V... buenísima aceleración y motor lleno, pero sin el tirón de un big twin en condiciones. El motor pedía marcha, pero el resto de los componentes de la moto no parecían pensar lo mismo.
Era la última versión que hicieron. En las anteriores parece ser que fue mucho más radical, tanto como para plantar cara a la VMax de Yamaha (que había sido mi amor platónico de adolescente) al estilo Honda, es decir, con más suavidad y finura.
El día que le hice la ñapa de taladrarle las 4 colas para que sonase la sinfonía, comenzó a parecer un amoto de verdad xD

Al final la cambié por otra.


1901251_10203408113264014_431525282_n.jpg
peq filtro magna trasera.jpgpeq filtro portada  magna frontal derecha.jpgpeq filtro magna trasera 2.png
 
Testarro horrible, estrambótico, estrafalario, pretencioso, hortera y rococó.

Como la Deliranta.

Sólo le faltan los flecos, el rulo de las herramientas por bajo del faro, la manta mejicana y el latigo enganchao. "Nippon Cholo Style".

Que no digo yo que vaya mal. Solo faltaría eso. Sería pa darles con la barra de la horquilla en la cabesa.
Pero estás hablando de una Las soportes o de la rune?
 
Yo soy de goldwing, GL, sobretodo las de 4 cilindros, aunque me gusta más la 1200 de los 80, como mejor las café Racer o customizadas, aligeradas hasta lo más, como esta 1100 creo que es. Parece pequeña pero es un monstruo de motor:
 
Atrás
Arriba