Y la mejor opción es...

Raul 63

Active Member
Quiero cambiar la suspensión de mi Iron (2013), y tengo varias opciones y diferentes precios.
Quiero poner la mejor opción precio-calidad, si es más cara, pues para ahorrarle y ponerselo despues.
Las opciones que he visto, son:
Progressive 412 ($233.33 us), Progressive 430 ($375.00 us) y la Progressive 444 ($463.00 us).
Que diferencia hay entre ellas? (ademas del precio...)

Gracias y una muertas bien frías para todos...
Salud-os
 
Última edición:
a ese precio tienes que sumarle los gastos de envío y las posibles "detenciones" en aduanas que hará que incremente el precio declarado en un 21%...tenlo en cuenta...

Los 412 son una sustitucion económica para los de serie...mejora la dureza y la respuesta de la suspension pero no es la "panacea". Es simplemente una suspension mejor que la original. Para ir con pasajero consigues que no haga tope, pero no es para ir racing.

Los 430 son el escalon intermedio. Una suspension de mejor calidad, mejor respuesta, mas suavidad y mejor sensacion.

Los 444 son el último grito de progressive y recien sacados del horno. Se supone que son el segmento premium de las suspensiones por su calidad de fabricacion, su ajuste por cuerpo roscado con la mano, por la suavidad y la efectividad.

Por encima de estos tienes los 970 piggyback que es una suspension multiajustable racing y las suspensiones de aire de la misma marca que son otra historia.

Si quieres economizar con una suspension que evita los topes y va simplemente bien, serie 412....si quieres mas calidad y mejores prestaciones, la 430...si quieres lo mejor, la 444 (no te digo na de la 970 porque se va de madre con los precios).

Por ultimo indicarte que la longitud de la suspension es la que mas marca la comodidad...cuanto mas corta sea (mas baja queda la moto con respecto al suelo) mas incómoda será ya que tiene menos recorrido para absorber baches...cuanto mas larga, mas comoda será....
 
Excelente Johnny, sería poner a la misma altura para que no cambie la geometria, ni nada.... solo comodidad, pues esta muy dura la que trae.
Pues me esperaré y ahorrare para ir por las 430 o con algo de suerte hasta las 444. La ventaja que tengo, es que el envío es gratis a la frontera (ebay usa), y estoy a dos horas de ahí, por lo que no pago aduanas ni nada... Gran ventaja!!!
Gracias!!!

Salud_os
 
Gran ventaja, si señor. Nada como estar cerca de la mercancía. Incluso cruzas, cambias y te vuelves de paseo......:cachondon:
 
Atrás
Arriba