Y para este sábado 13 qué?

jatg81

Well-Known Member
Pues lo dicho, alguien se apunta a una ruta para este finde q viene? Lo dejo POR AQUI con tiempo para que lo vayais pensando. Mi idea es dejar "descansar" por esta vez la sierra norte y tirar para Córdoba, Cádiz o Ronda-Málaga.... Con comida incluida y llegada a buena hora.
 
Yo me apunto a la ruta que sea asta medio dia que me vuelvo para comer en casa con la famili. El domingo si toca ruta de dia completo. Estoy pendiente a ver que se propone.
 
He estado mirando uno, q se puede hacer un poco largo, son unos 510 kms, iría por: Sevilla - Ronda - Estepona - Jimena de la Frontera - Ubrique - Olvera - Morón de la Frontera - Utrera - Sevilla.

Como siempre, se admiten sugerencias!!:complice:
 
Si bajáis por Cádiz me apunto. Propongo, por ejemplo, ir a Sanlucar. A Bajo guia. A la desembocadura del Guadalquivir. Me uniría a vosotros en Jerez.
 
Si se opta por la ruta larga se puede hacer en plan low cost, así ahorramos un poco y nos emtretenemos menos. La puja sigue abierta, kien da más?
 
Le he pegado un liftin a la ruta, se queda en algo más abarcable para hacerlo en un mediodia (larguito), serían unos 325 kms: Sevilla - Las Cabezas de San Juan - Villamartín - El Bosque - Grazalema - Ronda - Setenil de las Bodegas - Zahara - Puerto Serrano - Utrera - Sevilla. Mi idea serí hacer alguna paradita en Ronda, Setenil y ver el embalse de Zahara (que me han dicho q te puedes bañar en verano).:malas_intenciones:
 
Pues al final me caigo de la salida, no puedo salir este sabado a rutear, ni los proximos, tengo demasiado trabajo y necesito los sabados por la mañana para organizarme y avanzar trabajo.
Saldremos de domingueros a partir de ahora............:contento:
 
Atrás
Arriba