Ya estoy aquiiiii!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Pues eso, que ya estamos aquí, de vuelta. Un viaje perfecto, nos ha salido todo bien, buen tiempo, buenas carreteras, buen vino, un queso de levantar la boina, NO ME HE PERDIDO!!! (bueno, la entrada y salida de Madrid no cuentan :timido:). Lo único es que os hemos echado en falta........ aunque para un viaje romántico ha sido mejor ir solos :contento:, que vosotros hacéis mucha bulla.
En fin, os resumo en un pis pas el viaje.
Como sabéis ibamos a Madrid, pero haciendo la ruta del Quijote, o ses que pasamos por la Mancha
30100-estoy-aquiiiii-001.jpg
y como no queríamos llamar la atención, intentamos hacernos pasar por lugareños
30101-estoy-aquiiiii-002.jpg
hasta tal punto que M Carmen quiso cambiar el casco integral
30102-estoy-aquiiiii-003.jpg
.

Curvas, lo que se dice curvas, no es que hiciéramos muchas (aqui cuando preguntas por un pueblo y te dicen "todo recto" es literal)
30104-estoy-aquiiiii-004.jpg
Al final llegamos a la capital y estuvimos de museos y de guiris pero también nos pasamos por la matinal de HD....
30108-estoy-aquiiiii-005.jpg


Comer?? pués si, comimos algo....
30107-estoy-aquiiiii-006.jpg


Para que os hagais una idea de la ruta......

30106-estoy-aquiiiii-ruta_b.jpg
 

Adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    149,1 KB · Visitas: 60
  • 002.JPG
    002.JPG
    152,5 KB · Visitas: 57
  • 003.JPG
    003.JPG
    155,2 KB · Visitas: 59
  • 004.JPG
    004.JPG
    138,5 KB · Visitas: 59
  • 005.JPG
    005.JPG
    205 KB · Visitas: 2
  • Ruta_b.JPG
    Ruta_b.JPG
    175,9 KB · Visitas: 61
  • 006.JPG
    006.JPG
    69,6 KB · Visitas: 59
  • 005.JPG
    005.JPG
    78,8 KB · Visitas: 59
Me alegro de que todo haya salido bien y de que lo hayáis disfrutado, pero para ser hidalgos creo que ni tu ni yo damos el pego:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q arte los comentarios de las fotos ...Felicidades por el viahe y yo tb hos he shao de menos :complice: NOs vemos el viernes pollos !!
 
baya ruta y que viaje mas bonito,las fotos muy bien comentadas,felicidades y me halegro que esteis de vuelta y que haya salido todo bien, un habrazo nos vemosssss
 
Me alegro de que todo haya salido bien y de que lo hayáis disfrutado, pero para ser hidalgos creo que ni tu ni yo damos el pego:cachondon:

Gracias chaval, segui tus consejos (Ruidera, precioso) :cachondon:.
Por cierto, para hidalgos flacos, no, pero para hidalgos potolos??? :complice:
 
Menudo viajito, me alegro de que haya ido todo bien.
Aqui tambien os echamos en falta pero como sabiamos que no estabais sufriendo mucho pues ............
El viernes nos cuentais con mas detalle.
 
que viaje más guapo!!!envidia de la buena....:complice: pues ale, bienvenidos a vuestra casa!!
 
Bienvenidos pareja,,, un gusto veros disfrutar por esas carrteras. Me alegro esteis por aqui sanitos.
 
Como digo yo: "la vida del motero es muy complicau":lengua_fuera:
Gracias por volver sanos los dos.
Un abrazo y al Albarrácin nos vamos:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba