Ya existen los V&H Shortshots homologados!

Cuando digo que estéticamente no hay mejores, es claramente una opinión personal.
Muy pocos hay por ahí que me pueda gustar algo también, pero los shortshots me parecen muy bien compensados con la simetría y el tamaño de la moto en general.


Este pavo parece que los monta:

En el 19:30 la arranca y no parece que suenen tan mal... vale que también está encerrado en un garaje y ahí retumbará.
 
ojo he seguido indagando en el tema y ya se de que va mas la cosa

Son unos alemanes los de Thorcat que pillan y modifican tubos para que cumplan normativas, los shortshtos por ejemplo.

Sin título.png
Como los del video, les meten la polla esa ahí en medio que hará de catalizador o lo que sea, le meteran dbkillers y tal y la placa con num de serie para homologar y tal.

La cosa es que he llegado a su canal de youtube.

Y a su web, donde lo mas interesante es que tienen el puto servicio de que les mandes unos tubos y te lo hacen!

Bueno parece que ya se abarata algo, aunque habría que ver con gastos y tal todavía es un buen pico y pones tu los tubos encima...

Parece que para los shortshots lo tienen mamado y a el proceso, pero tocarán mas modelos.
 
Eso es como lo que hacía un colega en los artesanales de su Virago, pero mas profesional. Pa la ITV le metía nanas y la pasaba sin problema. Que tiempos aquellos.
 
En cuanto a estetica, estoy de acuerdo: no nay nada igual ,(para mí).

Ahora bien: tras tenerlos en dos Sportster, acabé harto del ruido. En una inyectada suenan alto, sí, pero no bien.
 
Yo igual los vendo
Me gustan pero creo que no los volveré a poner... Aunque a veces me planteo bajarles el sonido.
Durante todos estos años nunca me fueron molestos pero hará cosa de un año los ruidos me molestan... De hecho hasta en el coche he dejado de poner la radio alta..
Si investigo cómo bajarles el sonido un poco igual si los pondré por la estética ... Pero si no le dejo los originales... Que ya pasan de 99db
 
Los míos son unos ByKern, silenciables mediante una palanquita que va en un lateral debajo del asiento. Por lo tanto se accionan por acción mecánica, no electrónica como los que lleváis el botoncito. ¿Ventajas de esto? que son más baratos y hacen lo mismo, abrir o cerrar los escapes y que además los puedes colocar tú mismo aunque seas un manazas (como yo :eek:). Homologados con tarjeta, pasan ITV sin problema (cerrados, claro). Me costaron 1300 aurelios hace dos años. No son baratos pero sí más que los Kesstech. Son húngaros y te los hacen cuando haces el encargo. Tardan unos 30-40 días en llegarte. Lo único que cuando hice el pedido estuve unos días acojonado porque no contestaban a los correos, y después solo a cuentagotas. Imaginaos soltarle 1300 pavos a unos húngaros y no recibir respuesta en no se cuantos días o_O. Pero nada, llegaron y todo de PM. Si os metéis en la página web os recibirán unas simpáticas señoritas :p.

Saludos :cool:
 
Los míos son unos ByKern, silenciables mediante una palanquita que va en un lateral debajo del asiento. Por lo tanto se accionan por acción mecánica, no electrónica como los que lleváis el botoncito. ¿Ventajas de esto? que son más baratos y hacen lo mismo, abrir o cerrar los escapes y que además los puedes colocar tú mismo aunque seas un manazas (como yo :eek:). Homologados con tarjeta, pasan ITV sin problema (cerrados, claro). Me costaron 1300 aurelios hace dos años. No son baratos pero sí más que los Kesstech. Son húngaros y te los hacen cuando haces el encargo. Tardan unos 30-40 días en llegarte. Lo único que cuando hice el pedido estuve unos días acojonado porque no contestaban a los correos, y después solo a cuentagotas. Imaginaos soltarle 1300 pavos a unos húngaros y no recibir respuesta en no se cuantos días o_O. Pero nada, llegaron y todo de PM. Si os metéis en la página web os recibirán unas simpáticas señoritas :p.

Saludos :cool:
Dicho y hecho. Súper simpatica

Screenshot_2024-04-12-17-55-47-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Los míos son unos ByKern, silenciables mediante una palanquita que va en un lateral debajo del asiento. Por lo tanto se accionan por acción mecánica, no electrónica como los que lleváis el botoncito. ¿Ventajas de esto? que son más baratos y hacen lo mismo, abrir o cerrar los escapes y que además los puedes colocar tú mismo aunque seas un manazas (como yo :eek:). Homologados con tarjeta, pasan ITV sin problema (cerrados, claro). Me costaron 1300 aurelios hace dos años. No son baratos pero sí más que los Kesstech. Son húngaros y te los hacen cuando haces el encargo. Tardan unos 30-40 días en llegarte. Lo único que cuando hice el pedido estuve unos días acojonado porque no contestaban a los correos, y después solo a cuentagotas. Imaginaos soltarle 1300 pavos a unos húngaros y no recibir respuesta en no se cuantos días o_O. Pero nada, llegaron y todo de PM. Si os metéis en la página web os recibirán unas simpáticas señoritas :p.

Saludos :cool:
A ver si nos ilustras con algún video para oir el cambio de sonido.
Por si te da por ir de incógnito a la OA.
 
Atrás
Arriba