Ya hay afectados en Euskadi!!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues si, yo que pensaba que la falta de coordinacion entre GC y Ertzaintza nos tenia a cubierto.... pues ya tenemos una afectada en Sestao a la que le han solicitado la documentacion, aunque al parecer no la ha entregado.

El jueves es la noche de Reyes, asi que no es muy buen dia para ir al Golfo (al menos los que semos padres). Asi que he pensado cambiar por esta semana nuestro dia de cervezs por el miercoles (usease mañana). Que os parece?

A ver si la compañera y futura amiga Islui Mg se anima a venir y nos cuenta su experiencia con el Aberroncho GIAT!!!

Vamos, que hace mucho que no coincidimos en buen numero!!!

Vssss
 
Se intentará. Eso sí, para mañana preciden chubascos en el Cantábrico...:enfado::enfado:
 
Bueno, pues gracias a esa descordinazión, me han casi encontrado, digo casi porque yo no he hablado con ellos, habló mi marido, todo a modo informativo, así que si ponéis hora intentaré ir, y yo conozco a Iron Rose, otra afectada!!!
 
Yo sabia hace tiempo el caso de una chica que habria comprado una Night Train (creo que es). En donde Txemi la tenia haciendo 4 arreglos.

Tambien han intentado con mas gente, pero les ha salvado el año de matriculación.
 
Bueno, pues gracias a esa descordinazión, me han casi encontrado, digo casi porque yo no he hablado con ellos, habló mi marido, todo a modo informativo, así que si ponéis hora intentaré ir, y yo conozco a Iron Rose, otra afectada!!!

Perdona mi ignorancia Islui pero que le han dicho a tu marido "a modo informativo"? Quienes han sido, la txalaina? Joer, pq si es así me parece raro ya que son bastante permisivos con nosotros (la mitad de ellos o mas son moteros o tienen HD).... o quizás os ha tocado "el tonto del pueblo"... :partiendose_de_risa

Conozco el caso de Iron Rose y su preciosa Street Bob por el facebook :complice:


Vsss & birras
 
Hola, yo tengo una 1HD, sin problemas de documentacion, por si necesita saber los pasos que se dieron para homologarla, mirar los papeles del ingeniero etc, o alguna duda que yo pueda contestar.
 
Gracias por la colaboracion Marmoti, cuando dices sin problemas de documentacion a que te refieres? Yo tampoco tengo problemas de documentacion (hasta ahora). Como sabes no todas las 1HD estan bajo sospecha. Para empezar no conozco ningun caso de importador particular, es este tu caso? O la has comprado en uno de estos intermediarios que circulan por aqui?

Gracias de nuevo por la ayuda.

Vssss
 
La moto se homologo en junio con el problema de los afectados ya en marcha y paso la itv en barcelona, se le saco una homologacion individual (un paston), Un conocido que vivia en USA se trajo 8 harleys y se homologaron una por una. Para la itv todas pasaron con los mismos intermitentes, focos, etc,, luego cada uno que se los cambie cuando pueda. No contento con todo esto, lleve los papeles hace tres meses a la ITV de Irun y me dijeron que estaban en regla, me esplicaron cuales no estaban en regla.
Creo que si lleva una contraseña de homologacion en los papeles de la moto no estaria afectada
 
Claro Marmoti, tu caso es diferente. Tal y como has pasado unitaria "de verdad" no deberias tener ningun problema. Salvo los derivados de cambiar piezas despues de pasada la inspeccion, como todos :cachondon:
 
Segun me esplicaron, necesitas una contraseña de homologacion, esta homologacion se refleja en la ficha tecnica y se consigue pasando por un ingeniro, hasta hace poco todas las motos importadas seguian estos pasos, luego cambiando algunas cosas de la moto pasabas la ITV y ya es legal. Algunos importadores creo que se saltaron algunos pasos.
 
Atrás
Arriba