Ya la tengo!!

Por cierto, no concia el Hot Rod, muy guapo el garito, si no viene el al West podiamos ir nosotros alli, como la montaña y Mahoma vamos...:complice:
 
Cuando veas una Ultra blanca con un tendedero de ropa delante, ese soy yo.... a ver si este viernes nos pasamos mi mujer y unos amigos por ahí.
 
felicidades chaval bienvenido al mundillo harley que la disfrutes con salud desde el foro esperamos que ruedes pronto con nosotros Y SI NO , IREMOS A VUSKARTE AL GARITO DE SUECA ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , MUCHAS BIRRAAAAASSSSS.
 
no le hagas caso a este ques mi primo y se pone morao de de don simon:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risatu si tienes que invitar a alguien es a mi...por lo menos la ronda que le toque a el:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias a todos de nuevo!!!!:beer2:

FLHTCUI2007, Como de costumbre los viernes no se si podre pasar por el hot..ademas este fin de semana me voy para Salamanca a ver unos familiares...pero nos veremos por allí otro día tenlo por seguro!!!
 
Atrás
Arriba