Ya tengo el SE PRO SUPER TUNER y ahora que?

Maxalan

Well-Known Member
muy buenas a todos,

Hasta ahora habia comprado la centralita SE PRO SUPER TUNER pero al ir un colega mio a USA he aprovechado para pedirle el cable de conexion. Ahora que lo tengo en la mano digo; "y ahora como lo hago"? entiendo que hace falta un software o algo. Con este software bajado lo conecto a la burra y a mirar. Cierto? alguien me puede ayudar?
Gracias y birras a todos!
 

SI,hay un software, que o bien te lo suministran con el super tuner o bien te lo descargas de donde pilles (si tienes suerte). Una vez instalado en un portatil, solo enchufar a la moto el cable de conexion, activar el software, seleccionar el mapa que se ajuste a tu moto dentro del programa y flashear la ECU de la moto....en el manual que viene en el software está todo muy muy bien explicadito
 
Gracias Johnymaracas... el problema es que lo instale en HD Barcelona y solo me dieron la centralita. No me dieron ni CD's ni nada de nada. Ahora he conseguido el cable y tendre que mirar de donde sacar el software. Tampoco venian instrucciones ni nada. Lo unico que he encontrado de instrucciones han sido por el foro creo.
Saludos!
 
Te bajas el software, lo ejecutas en modo administrador, le pones la batería al portátil para que si se corta la luz a mitad de carga del mapa no te quede la centralita inservible, modificas lo que quieras del mapa por defecto que trae el programa (viene para filtro y escapes abiertos) y lo cargas a la moto. El conector esta en la tapa de la batería. Procura tener el cargador a mano porque en unos minutos que cargues el mapa puede que te quedes sin batería por la luz de cruce encendida.
Te viene bien explicado en el siguiente enlace, no es complicado pero...

http://sportster.cc/modules/news/article.php?storyid=24
 
hace tiempo había un enlace en el foro a megaupload, pero ya sabes lo que pasó con ellos...tendrás que buscar o que alguien te facilite una copia.
 
estoy tratando de bajarlo desde el enlace de uno de los post en ese link... a ver que sale. os infomo. Gracias!
 
Ya tengo el Programa pero al ver el tema de que archivo ańadir me surge la duda otra ves :timido:.... Yo tengo colas S&S y filtro hypercharger. Salen accesorios como escapes de carreras, etc.... Ando un tanto perdido :lengua_fuera:
 
Si no me equivoco trae 3 mapas, 2 para 1200 y 1 para 883, cargas el de tu moto y que la centralita luego se ajuste sola. Puedes aprovechar de paso para bajarle el ralenti.
 
Si pero la mas antigua es la que se puede modificar el ralentí, las otras no estoy seguro, aunque si es remapear cualquier actualización te vale.
 
Y me uno yo a las dudas,¿si la moto esta remapeada ya,se puede guardar el mapa cargado para que,si se modifican campos ahora(y la cagamos),volver al mapa inicial?(que no el de serie de fabrica,puesto que ahora al estar modificada es distinto al inicial)
 
Si no me equivoco trae 3 mapas, 2 para 1200 y 1 para 883, cargas el de tu moto y que la centralita luego se ajuste sola. Puedes aprovechar de paso para bajarle el ralenti.

Tiene 3 mapas xl y un cuarto de xr que tambien es compatible. Descargas una cofiguracion básica y luego si quieres debes afinarla ya que no se ajusta sóla. Hay que echarle unas horillas con la VCI conectada con las sondas lambda en función de banda ancha para grabar datos (admite cerca de una hora y media de grabación y luego los descargas en el pc). Ahora visualizas como ha variado la V.E de los cilindros delanteros y traseros y actualizas los datos. Se aprecia una interesante mejora en suavidad, prestaciones, tª y consumo
 
intento acceder al enlace y no puedo, tengo el aparato naranja pero el programa no se donde puedo descargarlo!!
 
Atrás
Arriba