Yo es que me pierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patata

Well-Known Member
De tanto en tanto sale algún mensaje en el foro hablando de otros mensajes (normalmente para mal) y ya me pierdo, a veces también veo mensajes que no me gustan, pero por respeto no entro a comentar por que nadie me ha llamado ahí, pero (siempre hay un pero) al igual que existen los botones de gracias y me gusta se podría poner un botón de no me gusta o reporte, esto es posible en vbulletin y creo que es fácil, además de útil aunque pienso que no sería necesario de poner el nombre del forero que reporta como si se hace y veo bien con los botones de me gusta y gracias por el post, por poner un ejemplo para los que conozcan motos.net el socorrido cangrejo de ese foro, bendiciones y buenas noches...
tumblr_m7ysr3QSjD1r7w37ao1_400.jpg
 
Aquí se podría poner el botón "Sandro Rey" con un icono de el como botón de Reporte-No me gusta :cachondon:
 
El botón de "no me gusta" no está operativo o por lo menos a mi no me aparece.

Ese botón traería más desgracias que otra cosa. ¿Tu sabes tío la de movidas que iba a haber con eso?
Porque darle al me gusta es q te gusta, pero no darle no significa que no te guste. Pero ya algo tna claro como no me gusta.... no lo veo mu bien y menos viendo la q cae últimamente :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ese botón traería más desgracias que otra cosa. ¿Tu sabes tío la de movidas que iba a haber con eso?
Porque darle al me gusta es q te gusta, pero no darle no significa que no te guste. Pero ya algo tna claro como no me gusta.... no lo veo mu bien y menos viendo la q cae últimamente :lengua_fuera::lengua_fuera:

No debería haber ningún problema en que alguien viera que a otro usuario no le gusta lo que ha escrito, pero si que es cierto que hay gente muy susceptible.
 
Bueno, creo que está claro que cuando a alguien no le gusta algo lo dice en abierto y no necesita ningún botón. Está claro que traerá, por desgracia, más problemas que otra cosa, de manera que es comprensible que no se active. Creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor evitar problemas en lugar de provocarlos. Me explico: entiendo que no es lo mismo decir me gusta que no me gusta. Tal y como somos el "me gusta" no hay que argumentarlo, mientras que el "no me gusta" sí....y eso genera problemas.

Hablemos de motos, que estoy seguro que no hay que decir nunca "no me gusta" :cachondon:

Birras y gasolina amigos!
 
A palabras nececias oidos sordos.
Lo mejor es pasar y no entrar al trapo, y como dice el amigo fuel&tattoos hablemos de motos....y de mujeres coño.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Hablemos de motos, que estoy seguro que no hay que decir nunca "no me gusta" :cachondon:

Birras y gasolina amigos!

Pues no te creas tio... Hay veces que sale cada una que dan ganas de llorar.... pero por educación, o porq va en gustos, no se dice nada.... Cuanta gente he oido por ejemplo que no les gustan las cafe racer (a mí me ponen tó berraco) y cuando sale alguna en el foro no dicen ná....:complice::complice::complice:
 
si ponemos un botón para el me gusta, otro para el no me gusta, y otro para el ni fu ni fa....para que sirve el foro???
 
Yo es que creo que hablamos mucho y con poco se puede expresar tantos tochos que hay. De ahí que solicite formalmente como forera un botón de "ME-LA-SOPLA".



Edito para añadir que la chica de la foto colgada por Livetoride me parece preciosa...Yo no me encuentro chicas así en moto. Ni mejores ni peores, pero desde luego no así. Chicos sí, sin duda, hay cada Idiazábal rodando por ahí que te quedas atontada en los semáforos, que no sabes si mirarle el trasero ese prieto en los vaqueros, esa espalda que tan bien encaja en esa cazadora, o esa cara que se divisa tras el casco, pero chicas así no me he topado con ninguna.

Mierda, me he vuelto a confundir con la dosis de hormonas
 
Última edición:
Es preciosa, aunque el pantalón le queda corto (se le va a enfriar las canillas) y no sé si tiene edad para el A1...
Zebra, vigila esas hormonas...
Birras per tutti
 
24 añitos. Me trago mis palabras y me tomo una birra para que pase bien. Otra para tí, hombre honrado :cachondon:
 
Ta guena guena pero a mi no me gustan vestidas de motera, prefiero las mujeres intelegentes y con intelecto
[video=youtube;odLs7QCviqY]http://www.youtube.com/watch?v=odLs7QCviqY&feature=related[/video]
 
Vengo a ahogar la fiesta porque se me esta ahogando el email de tantas notificaciones de problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba